Tres libros

Lo que más me gusta de la playa es tener todo el tiempo libre para poder leer.
Creo que mi presbicia aumenta gradualmente día a día por el infatigable uso que le doy a mis ojos. 
No puedo parar de leer, será una enfermadad eso?, no sé.
Hoy a la tarde, hacemos el último programa de NEC, antes de tomarnos vaciones, como siempre por AM 1140; las dos semanas que vienen serán programas viejos, así que en vivo, volvemos para el 3 de febrero, lo comento por si a alguno le interesa.
Con Pide, mi compañero, arrancamos pa'la costa. El, San Bernardo, yo para la Villa, aunque seguramente hara una escapadita para Gesell, para comer un asadito.
Ah, les decía que leer en vacaciones, es uno de los mayores placeres que disfruto. Igual, como soy un enfermito me llevo la "netbuk", así que rutinariamente, alrededor de las siete de la tarde, me corro de la carpa al parador, me tomo una


y chusmeo los blogs y el correo.
Algunos creen que así no te desenchufas, son opiniones.
El loco Dorrego, Setentistas y Morir por Perón son los tres libros que elegí para estas vacaciones.
Espero que a diferencia de otros años, el paisaje geselino no me distraiga, o si. 
Hasta la vuelta, buenas vacaciones. 

Comentarios

Tito Rosé ha dicho que…
El Loco Dorrego me aburrió (perdon Brienza, es asi nomas), Setentistas es pura ternura juvenil nestorcristinista....que la pases bien y a reunir fuerzas para reelegir a Cristina.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo