Sin ánimo de contradecir al Conu

Cada cual con cada cual y cada uno con su creencia. Todo bien, no Conu?
Nada es Casual es amplio y tiene apertura mental.
Hay quienes creen en el Gauchito Gil y esta muy bien, de hecho, aquí, cerquita de casa, en la colectora del acceso oeste -debo la foto- hay un santuario muy bonito, armado vaya a saber por quien, para honrar y orar por el Gauchito.
Pero en el oeste, hay otra creencia y divinidad. Estan las adoradoras y estan la virgenes.
Cada cual adora a quien quiere y le reza a quien puede, o no Conu?
Post tardío de una tarde de sábado de enero...

Comentarios

El Conurbano ha dicho que…
que tema este de las creencias. Yo te cuento lo que me pasa a mí (la verdad que no me siento autorizado para hablar por los miles que son devotos del Gaucho).
Yo soy un agradecido. No tengo un Dios a quién rezarle, ni una virgen tampoco... así que elegí al Gaucho para darle las gracias por las cosas buenas que me pasan en la vida.
No hay mucha más explicación que esa... podría decir "gracias a la vida", como la canción, pero también necesito de un lugar adonde poder rendir ese culto, y ese lugar es adonde está el Gauchito...

que se yo, eso

abrazo grande!
moo ha dicho que…
A mi me pasa que creo sólo en el Barba, no se, será xq el tipo fue de carne y hueso y la historia lo rescato más allá de la palabra oficial de la Iglesia -la biblia- y en el me refugio, le hablo.
Pero es comno vos decis, que tema el de las creencias, es cierto. Igual, el post no pretendio faltarle el respeto a nadie, solo hacer una pequeña broma, espero no haber ofendido a nadie. Te prometo que voy a conseguir un video de ese santuario que mencione. Abrazo

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo