País Oposición vs País Real

En el país de la oposición pasan cosas como estas:

PRO: El oficialismo se retiro de la sesión en la Legislatura cuando debía votarse el juicio político a su jefe. 

UCR: Julio Cleto "TRAIDOR" Cobos presenta a su equipo para gobernar y su alternativa política, pero sin renunciar a su cargo.

CC: Elisa "lapeorpitonisaargentina" Carrio dice que CFK se guía por la televisión.

Paolo Rocca dice cuestiona con dureza la política económica del gobierno nacional, pero ganó 466% que en el 2009.

Entre tanto, en la Argentina Real:

El Merval ascendió 1,43%, hasta los 3.336 puntos, en una jornada en la que se negociaron $157 millones por el vencimiento de opciones. Edenor encabezó las ganancias, con un 5,37%.

El Indec estimó que 35,8% de los asalariados aún trabajan en la informalidad, pero se redujo por tercer trimestre consecutivo. Representa 23,4% de la ocupación total. Es el menor ratio desde los primeros tres meses de 2008

El nuevo presidente de Telefónica de Argentina, Luis Blasco, dijo que el plan de inversiones de la compañía para el próximo año no será menor a los 2.100 millones de pesos (525 millones de doláres que desembolsaron durante 2010. 

Y por último, la perla: el diario El País de España, Grupo PRISA (aquí, entre otros, Radio Contiental) dice que NK goberno del 2000 al 2008; que CFK es el tercer mandato de este proyecto; que NK falleció en 29 de octubre y que el ppal. candidato a Presidente pal 2011 es Juan Carlos Duhalde.

Dejame de joderrrrrrrrrrrrrrrrrr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo