El puto viento de cola, no?

La producción nacional de vehículos cero kilómetro registró en el pasado mes de octubre un crecimiento de 17,5 por ciento, con lo que el acumulado de los diez primeros meses del corriente año ya supera el total alcanzado en 2009.
Entre enero y octubre la producción trepó a 579.988 unidades, contra 403.279 de igual período del año anterior, informó ayer la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA).
El mes pasado se fabricaron 67.495 vehículos, equivalente a una mejora del 17,5 por ciento respecto de octubre de 2009 y un retroceso del 10,4 por ciento frente a septiembre.

Asu vez, el Riesgo País de la Argentina vuelve a caer hoy, jueves, y pisa la barrera de los 500 puntos, en medio del buen clima que generaron los anuncios de la Reserva Federal de los Estados Unidos para fortalecer a la economía de ese país. El índice que elabora el banco JP Morgan retrocede esta mañana 8 unidades y se ubica en 509 puntos básicos, informó la agencia de noticias Reuters.

Este punto viento de cola! 

Comentarios

Marcelozonasur ha dicho que…
El viento de cola, la pata de conejo, la herradura, los dedos cruzados, la cintita roja, cuernitos, el elefantito de cerámica, tocar madera... se van a gastar las excusas.
Llegará el día que reconocerán y dirán "el modelo político-económico es el artífice de todos estos logros"?

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo