Reflexión fundada

Que los disidentes de peronismo se solidaricen con el pibe asesinado es otra de las cargadas que nos tienen acostumbrados, que la UCR emita palabra después que dejó 30 muertos en las plazas y todavía se hagan los reverendos pelotudos es un golpe bajo a la razón y a la democracia, que los mismos del PO rosqueen sobre la muerte de su militante y digan que este episodio es similar al de Kosteki y Santillán donde en 2002 hubo un operativo desde el estado, y los medios cómplices prepararon el clima para la represión, los equipara con el crápula y defensor de la dictadura Morales Solá. Que vos Felipe Solá digas algo, es de muy mal gusto, sino lo recordás vos eras el gobernador en los asesinatos de la estación Avellaneda y también cuando desaparecieron a Julio López por segunda vez.
 La nota completa se puede leer aquí.

Comentarios

daniel rico ha dicho que…
Un titulo para Clarin: "El proyecto de moyano de participacion obrera en las ganancias corporativas ya causo un muerto."

Clarin tiulo "La crisis causo dos muertos", cuando la reprecion ordenada por
Duhalde termino con la muerte de Kosteky y Santillan. Ayer TN se la paso editorializando el homicidio como si fuera la confirmacion de que toda actividad sindical esta teñida de violencia.

El nombre de Duhalde esta siempre cerca de donde hay saqueos y muertos.
No es casual que aparesca aca, no es casual que un dirigente sindical como Pedraza se sienta suficientemente respaldado como para erigirse en
socio de las concecionarias del ferrocarril, en su unidad de choque y disciplinamiento.
No es casual que Duhalde proponga una amnistia
para los asecinos de ayer, al tiempo que respalda a Barrionuevo, socio de Pedraza, como opcion a Moyano.
No es casual todo esto. Hay que decirlo.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo