¿Qué carajo hicimos mal?

Resulta que un diputado de mi espacio, redacta un proyecto de ley.
Resulta que nos lo eleva y como corresponde, acompañamos con nuestra firma.
Resulta que lo presentamos en la Comisión.
Resulta que lo apoyan otros diputados de otros espacios.
Resulta que lo apoya el bloque oficial.
Resulta que obtiene despacho de mayoría y debe ser tratado en el recinto.
Resulta que el proyecto afectaría a quienes me darían su apoyo para que sea jefe de gobierno de la CABA.
Resulta...
Resulta... que me caigo y me levanto!, como puede ser? Qué hicimos mal para que los K nos apoyen? 

Dijo Solana que no daría su apoyo para tratar este año el proyecto de su propio interbloque de diputados sobre Papel Prensa.

Hay tipos que ya no tienen retorno, que ya no pueden volver desde el lugar al que decidieron irse, pero esto, ésto es mucho. 
Imaginese caro lector, la siguiente escena: usted va a un banco, pide un prestamo, cumple usted con los requisitos, el banco se lo otorga, pero luego usted deciste del mismo porque no le parece que deban darselo. No me diga que no está para un divan? 
Un congreso de sicología a la izquierda, por favor!
La pregunta final que me hago es, qué hará Cecilia Marchan ante el desatino del cineasta?, tendremos un nuevo monobloque en la Cámara?

Comentarios

daniel mancuso ha dicho que…
a mí Pino Solanas me da mucha tristeza... ¡qué hicimos para merecer esto!
Tito Rosé ha dicho que…
Pequeña corrección MOO:Un congreso de sicología a la DERECHA!!
MarianoMundo ha dicho que…
Y bueno, es un poco entendible. Pino quiere llegar al poder. Pino 2011, se lee por las vías del Roca, stencil. La incógnita es como llegar a la presidencia cuando tenés que luchar contra el mounstruo kirchnerista (entendido como un elogio)? Pino viene a ocupar el lugar que le está dejando vacante la carrió. Es un discurso anti-k de izquierda difícil de cuajar. Las convicciones, a la mierda.
Anónimo ha dicho que…
Como lo traicionó Merchán, no?????????
pancho ha dicho que…
pino ya no esta demasiado gaga para meterse en politica ? no seria hora que disfrute de la jubilacion??

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo