Para historiadores y coleccionistas y sobre todo...

... para los peronistas.

Diga que uno guarda y no tira nada, es un poco la cultura que nos han inculcado.

Por eso, la memoria, como tantas veces dijimos, es una virtud que suele tener la gente, en los peronistas es parte de su razón de ser.

Ahora, cuando quieren reinstalar la teoría de los dos demonios; cuando vuelven a demonizar; cuando dos programas de tv, en distintos canales y al mismo horario, presentan sendos informes sobre el "accionar subversivo en Formosa"; ahora cuando Ceferino se pasea por los canales; ahora cuando la carita del petiso en blandida por los derechosos de siempre;ahora que acampan en el ministerio de Defensa, ahora que se juntan en Plaza San Martín, hoy, que los plazos se "alargan"; HOY resulta indispensable la memoria (clic en las imágenes para agrandar y leer):

Tapa


Pagina Principal

Editorial



 Quien es quien


Comentarios

Daniela Godoy ha dicho que…
Excelente.
Basta leer un poquito nada más -yo recuerdo también la revista "Para Tí" de aquellos días porque estaba aprendiendo a hacerlo -, para ver cómo se utilizaba el concepto de "democracia".
Si altera las relaciones de fuerza históricas, es demagogia; entonces ellos no son golpistas, porque ya ho hay democracia. Son los que "ponen en orden" la situación caótica. Sin plazos;con objetivos.
Hoy se dice: que esto es una dictadura, que se está a la derecha de la derecha, que este populismo no es democracia, que "hay armas"...y Gelblung se permite reírse del significado del 24 de marzo.
Están enardecidos/as, frente a un proceso que desafía y avanza las relaciones de fuerza que triunfaron siempre.
Es importante tener la memoria atenta.
Saludos...

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo