El Vota, yo Veto - Parte II

"Se pretende que los trabajadores vuelvan al sistema privado. Así privatizaron la Argentina, con el desprestigio del Estado. Nadie puede creer que quienes provocaron el default soberano de nuestra historia piensen en los jubilados. Dejaron el país con 30 muertos en la Plaza de Mayo y, ahora, van por el Estado"
La Presidenta Cristina Fernández anunció esta noche en Casa Rosada que ya firmó el decreto de veto a la ley del 82 por ciento móvil, sancionada ayer en el Senado. Y bien que hizo; ahora a bancarla.


Saldran con los titulares que tiene guardados desde diciembre del año pasado, cuando anunciaban la vetocracia, ante las leyes que iban a imponerle al gobierno. Bueno, paso más de un año desde aquello, y lo primero que logran es este mamarracho anti-argento, ni siquiera es anti K.


Es que, es tanto el odio que se cagan en el país. Un país que esta de pie gracias a este periodo de gobierno peronista que lleva siete años. Cuando uno piensa de donde venimos, cada vez entiende menos a estos tipejos, bah, en realidad se entiende, vienen por la caja, total ya la vaciaron en sus bolsillos una vez; como la reconstruimos, al ataque otra vez.


NEC, seguirá bancando este proyecto de gobierno nacional y popular

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo felicito a nuestra prsidenta por afrontar una vez mas y van.. los palos que le dan ,ella demuestra una valentia que como genero me enorgullece y ademas es peronista, esta todo dicho, nunca pense en mis 55 años que veria un gobierno como el de cristina y antes el de nestor por eso todavia tengo ilusiones y creo que esta vez no nos van a poder sacar el futuro, trabajemos cada dia mas para este proyecto que es el unic que nos hara un pais mejor.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo