Ausencia

Hoy se fue la mamá de un amigo, es un día muy triste. 
Esta repentina ausencia nos dolera por el resto de nuestros días. 
Refugiarnos en nuestros afectos más cercano, es el mejor bálsamo para semejante dolor.
Ahí estamos tus compañeros y amigos, vos lo sabes. Un abrazo Gordo.

Madre, al irte de mi lado
en ángel te has convertido,
Saber que se me humedecen los ojos al
ver que personalmente no estas junto a mí.

Tu Ausencia oprime mi alma,
tu dulce figura
la tengo grabada,
tu diste luz a mi vida, 
fuiste mi guía y me llenaste de amor.

Recuerdo tu risa, tu dulce mirada
tus sabios consejos, tu fuerza ejemplar
y con angustia, recuerdo que en vela 
pasabas la noche cuando yo enfermaba.

Desde que tú no estás
veo tu silueta en el viento,
tu recuerdo me abriga dormido
y solo espero el día
de reunirme contigo
para no separarme jamás.
Maria Luz Novoa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo