Agua+Trabajo, La Matanza: La única verdad es la realidad

Decidimos salir a caminar.
Decidimos mostrar lo que no muestran los medios de desinformación masiva.
Decidimos mostrar porqué somos lo que somos en el distrito de La Matanza.
Aunque vengan personajes foraneos a caminar nuestras avenidas, nuestras calles de tierra, nuestros barrios, con el sólo fin de ver la posibilidad de congraciarse con algunos cholulos -que siempre hay- y sacarse fotos para los medios acólitos, resulta, que de un tiempo a esta parte, los que siempre estamos, somos los mismos. Es cierto, a veces con la gestión no alcanza, pero ese es tema para otra entrada.
Hoy, lo importante es mostrar aquello que no suele ser noticia.
Desde el gobierno de Nestor Kirchner y su continuidad con Cristina, La Matanza se ha visto reconocida luego de muchisimos años de atrazo y ninguneo.
Por eso, es importante que vayamos viendo, como desde una gestión organizada y comprometida con su pueblo se sigue adelante.
Es cierto, en las elecciones del 2009 no nos fue tan bien como imaginabamos, pero ello no fue mella, para que bajo la conducción nacional de Cristina y el compromiso del intendente Fernando Espinoza, los distintos estamentos municipales no se pusieran al hombro la tarea por hacer.
En la entrada de hoy, vamos a escuchar el testimonio de Fabio Sosa, Coord. Gral. de la Unidad Ejecutora del programa Agua+Trabajo. El lo dice todo, yo no tengo nada que agregar, los invito a escuchar su testimonio





Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo