Ordenando el "privilegio"


Como consecuencia de la reglamentación de la Ley de Servicios de comunicación Audiovisual, el Gobierno dispuso cómo deberán quedar ordenados los canales de televisión abierta y por cable a partir del 1º de octubre próximo.

La nueva grilla de TV por cable (tal como muestra la imagen de la izquierda) figura en la resolución 296/2010, publicada en el Boletín Oficial. De acuerdo a esta nueva disposición, los titulares de los servicios audiovisuales tendrán que ordenar las señales en forma tal que todas aquellas que correspondan al mismo rubro de programación se encuentren ubicadas en forma correlativa.

Según la resolución, los titulares de las cableoperadoras, "deberán ubicar las señales en forma tal que todas aquellas que correspondan al mismo rubro de programación se encuentren ordenadas en forma correlativa".

A partir de lo establecido por la norma, canal 2 quedaria destinado a la generación de una programación "propia local", el canal 3 sería destinado a TN, el 4 para América 24, el 5 para C5N, el 6 para Crónica TV, el 7 para Canal 26, el 8 para CN23, el 9 para América, el 10 para Telefé, el 11 para canal 7, el 12 para canal 13, el 13 para canal 9

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo