Lo que nadie cuenta


"La recuperación de nuestros medios materiales en defensa está vinculada al desarrollo de la industria"



La ministra de Defensa, Nilda Garré, afirmó que "la recuperación de nuestros medios materiales en el sector defensa está muy vinculada a la posibilidad de desarrollo de nuestra propia industria de la defensa y la articulación de esta industria con otras de la región".


En ese sentido, la funcionaria destacó que "somos capaces de producir algunos de nuestros insumos estratégicos en el área defensa".

"Nos quedamos en áreas de monedas que hacen factibles la renovación de medios y también generamos desarrollo científico-tecnológico y trabajo en nuestras propias sociedades y las de nuestra región", agregó Garré.

La industria de la defensa surge en la Argentina después de la Primera Guerra Mundial con el desarrollo de la industria nacional y ante la necesidad de preservar la soberanía nacional.

La política de defensa se convirtió en política pública desde el retorno de la democracia. El Ministerio de Defensa iniciço un proceso de modernización integral acorde con las necesidades nacionales y estándares internacionales.

La integración regional y la recuperación productiva impulsan a la industria de la defensa, impactando en la generación de empleo y la preservación de la soberanía nacional y latinoamericana.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
muy bien, sigamos el camino de mosconi, yriguyenista. de savio, de peron.
no el de videla masera astiz.

si el de san martin y del ate. brown,
se podrra recuperar, o los milicos de hoy, por lo bajo siguen siendo videlistasmmmm

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo