La administración de la CABA

Ante el excelente informe de Roberto Navarro que publica Pagina 12 en su edición de hoy, basado en información suministrada por la Fundación para el Análisis de Políticas Públicas, me he permitido elaborar una serie de gráficos que, opino, resultan mucho más evidentes que los fríos números publicados.

Me parece que el gráfico permite una mayor apreciación -por su disparidad entre valores- de la pésima administración pública que lleva adelante el gobierno de la ciudad.

Educación
"Si sacamos la cuenta de lo que nos cuesta cada alumno de las escuelas públicas, es claro que nos convendría pagarles un colegio privado". Esteban Bullrich

Una aclaración: la ajecución de los presupuestos destinados a la educación privada significa el mero giro de los fondos. Respecto de los ejecutado en 2010, la nota no precisa datos


Inversión del Presupuesto
Dividiendo el presupuesto en cuatro trimestres, se espera que cada área ejecute aprox. un 25% por trimestre. Veamos el detalle de la ejecución de gastos comparando el primer trimestre de 2009 y el mismo segmento de 2010.

Desocupación
Tomando como parametro el primer trimestro de los años 2008 a 2010

Comentarios

Puentes Libres ha dicho que…
Mauricio Macri: perverso con experiencia. Si esto no es ideológico... Vamos Buenos Aires, a sacar al pro de la ciudad a patadas en el culo!!!
Anónimo ha dicho que…
pensar q tanta gente decia
vio lo q hizo en boca
dicho por empresarios
comerciantes
empleadas domesticas
choferes de colectivo
etc etc....
todas las clases sociales,
hinchas de todos los cuadros
berlusca milan
piñera colocolo ,
massa tigre
y podemos seguir
Anónimo ha dicho que…
che avisenle a pino que esto es un scandalooooooo y el se lo esta perdiendo!! o sera que solo critica a cristina y a nestor?????????
Hector ha dicho que…
El primer grafico; no es real. Hay un trambique de Deuda, lo mismo que en el 2008. Para ser claro; dicembre y agruinaldo 2010 se abonan con presupuesto 2011... Por eso el presupuesto tiene saltos irregulares.
O sea, el 2011 va a tener una bola de nieve gigante en educación privada (para cagar a la administración que viene que asume en diciembre)

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo