Eric se planta

El Senador Nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria y Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado de la Nación, Eric Calcagno, informó que no se hará presente ni propondrá invitados a la reunión plenaria de comisiones de Trabajo y Previsión social y Presupuesto y Hacienda sobre el proyecto de ley acerca del 82% móvil previsto para el día lunes 13 en la ciudad de Rosario, debido a que no existe un marco de referencia adecuado para el desarrollo de las exposiciones.
El Senado aprobó por resolución la constitución de este plenario de comisiones en varias provincias. En el caso de Rosario fue transformado -por la oposición- en un intento de audiencia pública sin las normas que establece el reglamento del Senado. El carácter asambleario que adquiere esta situación impide un tratamiento constructivo de los proyectos en cuestión, así como la exposición de las opiniones de todos los actores sociales, políticos e institucionales comprometidos con la problemática de la seguridad social.
En ese sentido, Calcagno afirmó: “Esta configuración no se corresponde ni con la importancia del tema ni con el necesario respeto que merecen nuestros adultos mayores. Estamos dispuestos a dar todos los debates con reglas claras. Escuchamos las críticas, aunque creemos que la política seguida en materia previsional desde 2003 es la correcta. Nos brinda un marco de progresivas mejoras en los haberes jubilatorios sostenible en el tiempo, sin rifar el trabajo pasado y futuro de los argentinos. Hay que tener cuidado en construir escenarios que parecen más propicios a intereses electorales personales que a nutrir una reflexión productiva en un marco institucional”.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Como van los números en esto compañero? esto lo decidió la comisión no?
Anónimo ha dicho que…
dejense d e joder con ese 82
en la epoca de menim ganaban 150 pesos, parece q nadie se acuerda.
es mas importante y nadie habla de la s mujeres q llegan a 60 años y ya no pueden acceder a la moratoria de amas de casas.
hay 1000000 de amas de casa de mas de 61 o 62 años cobrando y las nuevas nada , 0 no puede ser .
llegan a grandes con 0 peso del estado y estos otros quieren ganar 3000, 5000, 10000, y nadie dice nada de esto

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo