CTA - La Matanza

Según los primeros guarismos, se impuso con más del 70 por ciento de los votos. Fuentes de las cuatro nóminas en competencia coincidieron en reconocer la ventaja de la lista 10 local.

La “lista de todos”, liderada en el Distrito de La Matanza por María Reigada y encolumnada a nivel nacional con el dirigente Hugo Yasky, se impuso por amplio margen, de acuerdo a las primeras estimaciones, relegando a la lista 4 “Germán Abdala”, cuyo candidato a secretario general es Orestes Galeano, referenciado en el anti-K Víctor de Gennaro.

La nómina opositora rondaría el 20 por ciento de las adhesiones, muy por encima de la lista 3 “Frente de Unidad Clasista”, de Ricardo Schiro y Romina del Plá, y de la boleta 4 “Marrón Clasista”, de Ariel Iglesias, que se ubicarían en el tercer y el cuarto lugar, respectivamente.

Pocos minutos después de finalizada la votación, Reigada dialogó con El1 Digital y destacó: “Fue una jornada que reflejó las ganas que tenían los compañeros de llegar a esta definición. Hubo mucha participación, en La Matanza, fue una jornada muy importante. Esto nos fortalece”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
MILAGRO SALA NOS TRAICIONO Y CON SUS VOTOS EN JUJUY NOS DEJO SIN POSIBILIDADES A LOS DE YASKY, UN BAJON LOCO!!AHORA DIGO NO ? QUIEN ES MILAGRO SALA SIN EL GOBIERNO NACIONAL ??BASTA DE GENTE QUE EN LA PRIMERA TE VOTA EN CONTRA, BASTA DE GASTAR POLVORA EN CHIMANGOS.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo