La misma cantinela


-       28 de octubre de 2008 –

Trabajadores de las AFJP marcharon al Congreso para reclamar seguridad laboral

En que quedo todo esto?

Memoria argentinos, memoria. La retahíla de discursos en contra de la re estatización de los fondos de los jubilados, marchas en el Congreso en contra de la decisión del Gobierno, legisladores opositores paseando por la cadena desinformativa de TV explicando un nuevo atropello de los K.

Recuerdo el apoyo por caso de Nito Artaza, el rabino, Biolcatti, CRA, etc. Resulta bastante complicado encontrar información, pero veamos que sucedió, ya que para los grandes medios dejó de ser noticia, claro, se trataba de personas y eso a ellos poco les importa, veamos:

“El número es elocuente: un 43% de los ex empleados de las AFJP trabajan hoy en la AFIP y un 37% lo hacen en la ANSeS. Es decir que, ocho de cada diez empleados que fueron reconocidos como ‘en regla’ para la estatización de sus puestos se dividen entre Amado Boudou y Ricardo Echegaray, dos de los funcionarios que más terreno ganaron en los últimos meses. El 20% restante están en el PAMI (17%) y un 3% en el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, según un relevamiento de la ANSeS, al que tuvo acceso El Cronista en forma exclusiva. “Unas 122 personas no aceptaron el traspaso, otras 330 quedaron trabajando para sus antiguos empleadores y unas 148 quedan por asignar”, reveló una alta fuente de la ANSeS


El lector se preguntará a que viene todo esto: a que una vez más, la cadena mediática de desinformación nos abruma, desde su propio canal de noticias, desde su página web, contando incluso con la complicidad de otros medios, por caso La Nación (nada es casual, ambos saben que se viene contra ellos una denuncia judicial por el caso papel prensa, en la que también pretenden desdibujar la verdad), mediante un ejercito de trolls y por supuesto, otro tanto de negadores absolutos de cualquier medida del gobierno y opositores históricos a hacernos creer que una medida resolutiva de la secretaría de comunicación es un tema, casi de seguridad nacional, por eso, ante esto, recordemos lo anterior:

Convocan a una movilización contra la embestida del Gobierno hacia Cablevisión - Un grupo de usuarios con más de 30.000 adherentes en la red social Facebook convocó a una marcha para pasado mañana (martes), a las 19, en Plaza de Mayo y en distintos puntos del país para protestar por la cancelación de la licencia de la prestadora del servicio de Internet Fibertel.

No pasará mucho tiempo y verán que nadie se preocupa ya por los dagnificados por "los K", es más, en un año -período electoral de por medio, en el que hasta sus propios consultores le estan diciendo que van pa'tras- nadie se ocupara de ellos, sólo el gobierno seguirá atendiendo la demanda de quienes fueron engañados por un servidor inexistente, claro, habrá dejado de ser noticia para pegarle al gobierno.

No se alarmen, ahí estará, una vez más, el Estado, ese del que constantemente reniegan. En fin, un poco de catarsis de domingo, que me merezco.

Comentarios

A.C.Sanín ha dicho que…
Creo que los manifestantes van a llevar un módem en la mano para identificarse.
Anónimo ha dicho que…
jaja si que lleven el modem, jaja.
es verda como jodieron con las afjp, se caia el mundo, en españa no lo podian creer , ajja,que malos los kkk,
despues con aerolineas.
este gobierno, al q vote, no ppense q iba a ser tan bueno, y cris es mejor q nk , tiene mas huevos

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo