Hoy, desde las 22

El relator y periodista VH, cuyas opiniones con respecto a los temas de actualidad cobraron relevancia desde el debate por la Ley de Medios Audiovisuales, será la cara de "Bajada de línea".

El envío buscará darle un espacio a la discusión de los temas de actualidad lejos de las estridencias y el escándalo, y con la seriedad e independencia que se volvió una marca registrada de Morales.

De hecho, a pesar de estar en un medio cercano a la oposición, el creador de "Competencia" sorprendió al separarse de la mayoría de sus colegas el año pasado y apoyar las medidas del Gobierno de Cristina Fernández.

Estas posiciones generaron sospechas y recelos, pero el público acompañó sus dichos y lo consolidó en las mañanas de Radio Continental creciendo en audiencia.

Ahora resta saber cómo será "Bajada de línea", que estará los domingos a las 22 por Canal 9.

Hoy con la participación de Lidia Papaleo vda. de Graiver como invitada, en lo que será su primera aparcición en tv desde la denuncia del gobierno nacional sobre el caso Papel Prensa.


© de la foto Radio Continental

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hoy vi el programa de victor hugo que me parecio buenisimo pero ,esta a la misma hora de mi querido 6,7,8 !! casi enloquezco cambiando de cnales y queriendo ver todo!! porfa ,hagan algo para que no se superpongan los mejors programas que hay en la tele.
Anónimo ha dicho que…
Acá está la intro, gentileza de Jovenescacharienses:


http://www.youtube.com/watch?v=8bIcgxWrqTc

Acá Guillermo Moreno en Papel Prensa:
http://www.youtube.com/watch?v=1nhw93UEEpI


VH entrevista a Lidia Papaleo:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=WbYDPYYhhio

Parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=rEnLH9610jk

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo