GARRÉ ELOGIÓ EL ACUERDO FIRMADO CON SCIOLI

La Ministra de Defensa, Nilda Garré, elogió el acuerdo firmado hoy para otorgar el uso de la escollera norte de la Base Naval de Mar del Plata a la provincia de Buenos Aires para un emprendimiento turístico. Expresó que se encuentra “muy contenta por este hecho, y beneficia a la expansión vital de una ciudad que está ligada en mucho a la infancia de los argentinos”.

La titular castrense expresó que en sus comienzos “esta actividad parecía estar obstaculizada por muchas vigas de papel, pero se modificó con el trabajo conjunto de las jurisdicciones y con la colaboración de la Armada, al permitir la preservación del uso militar de la Base y otorgar beneficios para el desarrollo turístico de la ciudad”.

Por otra parte, el intendente marplatense, Gustavo Pulti, manifestó su profundo agradecimiento a la ministra, y la felicitó por su “apertura, inteligencia y creatividad, ya que pudo combinar el sostenimiento del desarrollo de la Defensa Nacional con este emprendimiento”.

A su turno, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, describió los beneficios que se pueden realizar, entre otros, habilitar una terminal de crucero en la escollera y el llamado “corredor de entretenimientos” que se trasladará de la avenida Alem. Además, elogió la colaboración de Garré, quien “rápidamente resolvió los problemas documentarios para efectuar esta cesión”.

Prensa  Ministerio de Defensa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo