Diputados o su poca coherencia

Como recibí en mi correo el parte de prensa de la Diputada de la CC, Fernanda Reyes, enviado luego de finalizada la votación en general del tratamiento sobre el 82% móvil, es que sólo me referiré a ella, pero es sólo un ejemplo, son muchos más los que han cambiado de actitud en el recinto
Decía Fernanda en su correo:

Cuando se trató la reestatización de los fondos de los jubilados administrados por las extintas AFJP, no hace mucho, no?, la diputada Reyes, hoy consustanciada con la problemática jubilatoria y ante el destrato al que son sometidos nuestros abuelos por este gobierno dictatorial y corrupto, opinó así:



Dice Reyes: "la deuda histórica que existe con los jubilados"

Ahora, no nos quedemos en ese voto, el 4 de septiembre de 2008, entrada la madrugada, se votó en la cámara el Proyecto de Ley por el cual se estableció la Movilidad de las Prestaciones Previsionales del Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones, ese que determinó dos aumentos por año a los haberes jubilatorios.

A qué no saben como votó en esa ocasión la legisladora? Para que no le queden dudas, aqui una captura de pantalla de la votación nominal, que pueden chequear acá:


Saben lo más  interesante de todo esto, que nada dicen del por qué, hoy el "Grupo A" la emprendió con este proyecto. 
Bien, hay dos puntos, uno el expresado en este blog aquí y el otro es que, si como dicen: "LOS FONDOS ESTAN", no reconozcan publicamente que si es así, es por  la política llevada adelante por este gobierno, que ha permitido entre otras cosas, por la seriedad de recaudación fiscal acumular reservas que hoy son record histórico.

Estaría bueno que  los referentes legislativos del Grupo A, reconozcan ante sus cámaras de tv -esas por las que pasan diariamente- que lo que estan pretendiendo hacer, es por que este gobierno nacional y popular es el mejor de los últimos cincuenta años.

Por último, MEMORIA ARGENTINOS, TENGAMOS MEMORIA!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y ESTA DE DONDE SALIO?? SABRA SOBRE LA POLITICA EN LA ARGENTINA DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS ESTA NENA??? TENIA QUE SER DE LA C.C. TAN CHIFLADA COMO SU JEFA, QUE HARTA ME TIENEN ESTAS QUE NO SABEN NADA Y ESTAN CALENTANDO SILLONES EN EL CONGRESO.
Anónimo ha dicho que…
hablaban bien de las afjp, y ahora hablan del 82.
quieren fundir al gobierno, q guste o no administra bastantebien.
con cobos de presi, default en 6 meses. con el pj neomenemista, una vez q ganan, planchan de nuevo las jubi. como en la epoca de carlo, que poca memoria

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo