Declaraciones que no vas a ver en otro lado

Ante las tergiversaciones que se producen (des)informando a la ciudadanía, vale la pena reiterar que la empresa Cablevisión aún no lleva adelante la resolución que se dictara respecto del canal de noticias 23.

Por ello, recordemos que la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, dependiente de la Secretaria de Comercio Interior del Ministerio de Economía, ordenó a la firma Cablevisión SA, que garantice el ingreso a su grilla de canales de la señal de contenido informativo y cultural, CN23.

La resolución, que lleva la firma del presidente de la Comisión, Ricardo Alberto Napolitani, sostiene en su artículo primero "ordenar a Cablevisión SA que garantice el acceso a la grilla de la señal CN23 en condiciones no discriminatorias, es decir en condiciones y precios de mercado, dentro de los 10 días de notificada la presente, debiendo acreditar circunstancias ante ésta Comisión Nacional, dentro de los cinco días subsiguientes".

Esta resolución se tomo el 10 de junio del corriente; han pasado más de sesenta días y quiero creer que ya se deben haber notificado. Digo esto, porque luego resulta que cuando incorporen finalmente a CN23, seguramente estaremos "frente a otro atropello K"

Por ello, hasta tanto eso suceda, y visto que la cadena de desinformación por toda información respecto de lo sucedido en la mañana de hoy en la legislatura porteña comunica a sus lectores:

Por eso, los invito a ver el reporte que hizo CN23 con quienes deben investigar la conducta del procesado Jefe de Gobierno Porteño:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
CN23 PORPQUE NO ESTA EN TELECENTRO??
Anónimo ha dicho que…
si esta canal 711 telecentro digital

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo