Que mundial estan viviendo?

Me acabo de enterar por un amigo -a estas alturas, casi un coeditor- de la metida de pata sin nombre que cometió TyC durante el fin de semana pasado. Un hallazgo publicado por los responsables de ticespor, que replico aquí.


Resulta que los tipos se olvidaron de avisar que suspendieran los avisos del fin de semana previstos en los diarios Clarín y Nación, razón por la cual, según TyC, según el anuncio del domingo en Clarín, agenda día 24:

"Las repercusiones de la victoria argentina", anunciaron y agregaron que Fabbri, Palacios, Pagani y Farinella iban a analizar "el pasaje de Argentina a semifinales". "La actualidad de la selección de cara a las semifinales y las entrevistas a los protagonistas luego de la victoria ante Alemania", fueron otras de las promesas de un TyC Sports que vive un 2010 alterno. Tenía confianza TyC en la selección, es la pregunta del ahora.

En fin, como ese error no fue suficiente, los muchachos fueron por más y publicaron una agenda de la jornada 25 que mantuvo la ilusión albiceleste. Quienes no tuvieron un televisor cerca durante este lunes, pueden saber que se perdieron de cómo se empezó a palpitar "el choque de Argentina en semifinales", "todo el debate previo a las semifinales" y toda la antesala de una etapa que tiene a nuestro país como principal protagonista. Ya lo dice el slogan: con TyC Sports, el Mundial es más Mundial.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo