Mejora el estado de salud de Alberto Balestrini





Hoy, cuando para los grandes medios de comunicación dejó de ser noticia, al igual que en el caso de Gustavo Ceratti, acercamos a los lectores lo último que sabemos sobre la salud de Alberto Balestrini. 

El informe médico que trascendió señaló que el vicegobernador bonaerense "ha logrado estabilizar los parámetros clínicos generales, se mantiene afebril y compensado hemodinámicamente".

Detalló además que Balestrini presenta "mejoría de la función pulmonar, buena respuesta al tratamiento kinesiológico, franca disminución de las secreciones bronquiales", aunque aclara que "continúa traqueostomizado, en asistencia ventilatoria mecánica con buena oxigenación general".

El informe añadió que "se inició un programa progresivo de adaptación respiratoria que permitirá retirarle el respirador" y que Balestrini "presenta apertura espontánea en ambos ojos. Pupilas reactiva, con reflejos presentes y activos, además de responder a órdenes simples y evidenciar movimientos en su mano derecha".

"Los controles de imágenes de alta complejidad diagnóstica, evidencia progresiva recuperación de las lesiones hemorrágicas sufridas en el último evento", concluye el parte que agrega que el estado sigue siendo reservado. Alberto continúa luchando por su vida, desde aquí hacemos fuerza por su recuperación.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
está en mis oraciones.
gracias compañero!

un abrazo

Adal
Unknown ha dicho que…
lo agrego en Twitter
soy adal1814

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo