De zocaleros y tituladores

Nos acostumbramos a los ya famosos zocalos de algunos medios de comunicación, pero hoy vamos a hablar de otra especie: los tituladores.
Esta mañana, los lectores de La Nación encontraran en su edición, un título de esos que les encantan, esa clñase de titulo que les ratifica lo corrupto que son los peronistas y más precisamente los K.
Muy suelto de cuerpo, y sólo quedándose con el título, Joaco se despacha con un:

El Senado, bajo las peores sospechas

Cuando uno lee la nota, el escriba sólo se limita a reflejar opiniones de "encumbrados" personajes de la oposición; lo que aún no logran esos individuos, su objetivo de máxima, es ser alguno de ellos, el candidato bendecido.

Cito textual al esbirro:  El epílogo de la saga lo escribió Elisa Carrió: "El Gobierno compra senadores. Esa es la única verdad". Ninguno de los otros senadores y diputados presentes (Adolfo Rodríguez Saá, Oscar Aguad o Margarita Stolbizer, entre varios más) desmintió las serias acusaciones que estaban haciendo sus colegas. 

Entre otras citas, sin más que eso, sólo citas, pruebas ni una. Potrque de eso se trata, instalar.

La VERDAD es que, como no controlan el senado y se les hace imprescindible para poder concretar el objetivo que ocasionó ese encuentro de delegados de la SRA, qué hace el "enviado", simple, sale a ensuciar el senado. 

Así de simple. Ayer, "gran titular gran" sobre el encuentro de los opositores para terminar con las retenciones, hoy, "niente", por qué? porque no hay acuerdo entre ellos. Entonces, la nueva Patria Tituladora, hoy evita volver sobre ese tema y encuentra un nuevo titular.

Basta con esto, seremos peronistas, pero no boludos. No enlazo la nota, porque no vale la pena sumarle lectores al pasquín. Chau

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo