Tarjeta Amarilla

Me pase dos días en cama por una puta gripe que me dejó mas volteado que de costumbre, y eso que me di la vacuna contra la h1n1, que ahora me dicen, no sirve pa'la gripe común, en fin, pero vamos al asunto del título.

Por supuesto que la maldita gripe no iba a impedir que viera el partido de nuestra selección, asi que me dispuso desde temprano, mate en mano y junto a mi hijo, a disfrutar del equipo nacional. Excepto la sosobra de los primeros diez minutos del segundo tiempo, im-pe-ca-ble, pero, siempre hay un pero, algo se le escapo a Diegote.

Quiero aclarar que soy un "maradoniano enfermo", aunque no por eso dejaré de plantear un pensamiento, y apelando a sus propias palabras dire que hoy "se le escapo la tortuga".

Al Narigon Bilardo -el antifútbol para mi parecer- no se le hubiera pasado y me refiero a ésto: cuando el partido estaba liquidado, el Narigon hubiera mandado, sin dudar, a Mascherano a cometer un hands exprofeso para ser amonestado, con que fin?, asegurarse la presencia del Capitán en el partido de octavos.

Mirá sí justo lo amonestan contra Grecia!. No se, es mi parecer, yo que vos Diego, con todo respeto, lo hubiera mandado a cometer esa infracción. Igual todo bien, es un pensamiento que seguramente esta reñido con la fiebre que me aqueja. A por Grecia ahora!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me extraña, compa.Entre otras pasiones compartimos el AMOR (así con mayúsculas) por el Diego.Y semejante pasión no nos exime de señalar algún moco que otro ya que más allá de la idolatría el tipo no ha dejado de ser uno más de nosotros y justamente por eso, paradójicamente, es nuestro ídolo.Pero pedirle que haga lo que hubiera hecho Bilardo...
Coincimos en que Mascherano es imprescindible.Pero no al precio de echar mano a artimañas bilardianas que terminan revelando un achique o arrugue como mensaje al resto del grupo.Amén, no se puede confiar en estos delincuentes empleados de la FIFA con uniforme de árbitro que quizás le hubieran mostrado la roja amparándose en un fair-play que desconocen cuando el que la liga es el pibe Messi.
Que la gripe lo abandone para siempre y espero poder verlo pronto en algún cic de la matanza.
Seremos campeones.Y si no, ya entregamos el corazón.Seguro que habrá valido la pena:Con el Diego, como siempre.
Un abrazo
El Peje
Jorge ha dicho que…
Si a masche, que había sido amonestado en este mismo partido, le sacaban otra amarilla... Lo expulsaban!!

Dos amarillas en el mismo partido es roja.
Y no siempre las rojas son un solo partido de suspensión.

Si masche no juega con Grecia, de por sí se asegura octavos.
El tema es que en octavos no le saquen amarilla, porque lo que se perdería sería cuartos.

Si no, la amarilla se le borra y arranca cuartos limpio.
Unknown ha dicho que…
también se me escapó la tortuga...

no se me había ocurrido y eso que no estoy engripado, jeje!

que te mejores MOO!!!

un abrazo

Adal

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo