Qué vas a festejar?

No voy a enumerar aquí los varios festejos que de un año a esta parte ha tenido el pueblo todo, en relación a las acciones del Gobierno Nacional. Sólo citaré algunas: TV-Fútbol para todos; Asignación Universal por Hijo; fallo de la Corte sobre LSA; "No" represión de Asambleístas y posterior levantamiento del corte en Gualeguaychú, etc.

A pesar de la catarata de éxitos, sin contar lo logros económicos -entiéndase nivel de empleo, superavit fiscal, crecimiento del PBI-, que algunos piensen en festejar (a esta altura parece tan lejana) una victoria electoral conseguida por sólo 2% de votos sobre el vencido, resulta, como mínimo, la búsqueda de un hecho que lo reposicione ante la cada vez mayor ignorancia del electorado ante la abrumadora gestión gubernamental del Gobierno. 

Maurizio ya le dijo que no piensa concurrir porque disputaran la misma pretensión política(?) y con el Colo aún no pudo hablar. Veremos finalmente quien concurre a la gran fiesta de la Argentina que pudo haber sido y no fue, por lo menos por ahora, según sus intenciones políticas. Irá mucha gente?, o mejor decir, cuanto chori hay por ir a San Nicolas el próximo 28 de junio?

Fuera de toda broma, me gustaría que el ex gobernador pudiera presentarle a sus votantes sus logros como diputado de la oposición; que pudiera mostrar todos sus proyectos legislativos convertidos en ley; que pudiera mostrar menos imágenes en tapes de tv y más hechos concretos que pensamientos críticos y opositores, pero ésto, es otro tema.

Ese día, el próximo 28 de junio, lunes para ser más exactos, coincidiendo con dos partidos de octavos de final del mundial, la cadena televisiva privada nos mostrará -con tomas en picada, por supuesto- los festejos de este hijo pródigo.

Es lo que hay y lo que se viene...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sería bueno ir recordando las cosas que hicieron o no estos tipos, lamentablemente creo que en Pcia de Bs As tienen muchos dispuestos a militar por ellos.Lola
Mariano T. ha dicho que…
Vamos a festejar como les rompimos el tujes en 4 en todo el país.
Como perdieron la mayoría en diputados, y como aún en el dudosísmo caso de que retengan el PE, van a perder varios diputados más el año que viene.
Unknown ha dicho que…
No importa Mariano,disolvemos el congreso y listo!
Silvia Ca ha dicho que…
uy uy uy, como anda cayendo "gente" caliente por los blogs peronchos.
un gorila siempre nos reafirma en saber que vamos bien! gracias Marianito.
Mario Paulela ha dicho que…
Como estás nervioso, Marianitooooo. Ya parecés tu tocayo (ideológico) Grondona. Vos tranquilo, que te vas a tener que acostumbrar a nosotros, por mucho tiempo....
walter besuzzo ha dicho que…
Mariano parces un equipo de la b festeja empates pero no campeonatos ¡no seras de rasin vos no ??????
Mariano T. ha dicho que…
Yo no te insulté. Soy Rojo como el Hugo.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo