Inauguración UB Fernando A. Medina

 Compañeros y Compañeras

LOS/AS INVITAMOS A LA INAUGURACIÓN DE LA
UNIDAD BASICA: FERNANDO ABAL MEDINA
ESPACIO CULTURAL Y DE MILITANCIA

SABADO 12 de JUNIO de 2010
15 horas
Convención 686, Haedo Sur
(entre Maipú y vías del Roca)

 ¿PORQUE LE DAMOS APERTURA A ESTA NUEVA UNIDAD BASICA?

  Porque entendemos que resulta necesario y urgente que con nuestra militancia demostremos que el Peronismo es Revolucionario, y no la empresa que montaron los cipayos en los 90, o la que quiere reinuagurar el "cabezon" Duhalde con su Chiche colorado que gano diciendo "ali-alikate".
  Porque escuchamos y entendimos al inmenso maestro Norberto Galasso cuando hablo de la prioridad de abrir cientos de Unidades Basicas para (no solo defender sino tambien) salir a discutir el Proyecto Nacional y Popular con las masas.
  Porque no todos venimos de los barcos en este País y sintiendonos parte de los Pueblos Originarios no nos quedaremos con los brazos cruzados viendo como los TODOTENIENTES desalojan de sus tierras a nuestros hermanos.
  Porque somos nietos de la Resistencia Peronista y hijos de esa Juventud Maravillosa, y buscamos desde nuestro propio lugar poder decir lo que pensamos y hacer lo que decimos.
  Porque aprendimos leyendo "El Eternauta" que el heroe colectivo es el unico heroe valido.
  Porque aprendimos del "Pocho" Lepratti que tambien es revolucionario darle un vaso de leche o un mate cocido caliente a los chicos mientras se les enseña un oficio, se les ayuda en las tareas del colegio, o se los relaciona con el arte.
  Porque somos Peronistas y aprendimos que la realidad de los que menos tienen solo se transforma metiendo las patas en la fuente o en el barro, pero nunca desde un programa de televisión donde se hace bailar a la gente para conseguir un solo sueño.
  Porque poniendole a la Agrupación el nombre de Norma Arrostito, y a la Unidad Basica el de Fernando Abal Medina, pretendemos que la sociedad salde la discusión acerca del papel fundamental que en la etapa anterior asumieron las organizaciones armadas del pueblo en su lucha contra el sector vendepatria de las Fuerzas Armadas y la oligarquia agroexportadora; y a favor de un País (y una Latinoamerica) donde comieran, se educaran y crecieran todos y todas.
  Porque somos Revolucionarios, y como tales fundamentalistas del amor, y queremos rendirle homenaje y festejar la historia de amor y militancia entre la "Gabi" y Fernando, que el enemigo creyo terminada el 7 de setiembre de 1970, y que ustedes y nosotros sabemos que sigue hasta hoy.
  VIVA PERON CARAJO   


Compartiremos empanadas, mate cocido y presentaremos el cronograma de actividades con el que empezaremos a laburar en el barrio.
 ESPERAMOS CONTAR CON TU PRESENCIA


A.N.A.
AGRUPACIÓN NORMA ARROSTITO


--
AGRUPACION NORMA ARROSTITO
Nacional, Popular e Indigenista
"¡unidos somos fuertes, organizados somos invencibles!"
U.B Fernando Abal Medina
Convención 686 -Haedo-
4-659-3458
www.anarrostito.blogspot.com

SE SUSPENDE POR LLUVIA, HASTA TANTO SE PUEDA REPROGRAMAR.

Todos los Compañeros y/o Agrupaciones que no puedan acercarse y tengan intenciones de enviar una adhesión pueden hacerlo a este correo electrónico, para que le demos lectura una vez iniciado el acto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo