Hace ya un año y ni nos dimos cuenta.

El 16 de junio -mirá que día!- del 2009, estaba al aire el programa "Nada es casual" por Radio Génesis, AM 970, que llevabamos adelante con Mariana.

Eramos los "nadacasualenses" al decir de Raúl, otro compañero; aún no era MOO; pero vamos al grano: ese día estuvieron como invitados al programa los integrantes de dos blogs: Pensando la Argentina y Los Caniches de Perón.

Ese día, me crucé por primera vez en mi vida con MP, el Chino, Pipo y Silvia Ca. El programa que resultó ese día es lo de menos cuando analizo cuantas cosas han pasado en apenas un año.

Poco más de una semana después nos volvíamos a cruzar llevando adelante una de las más grandes experiencias radiales de mi vida: la cobertura nacional de las elecciones del 28J a través de FM La Boca.


El resultado de la elección fue sin dudas el principal motivo para que se cumpliera el apotegma Dolinesco:  
"Más vale compartir la derrota con los amigos, que el triunfo con los desconocidos".

Un par de meses  más tarde, creabamos el MPB, junto a otros compañeros que se sumaron a esa locura.

Luego paso todo lo que paso.

Hoy, 25 de junio de 2010, cuando apenas pasaron 9 días del primer aniversario de nuestra relación, nacida al calor de los blogs, la política y los ideales, quería recordarles la fecha, sólo por  que se nos paso y no lo festejamos, así que, vayamos haciéndonos cargo y que alguién compre la nerca.

Abrazo a Los Caniches y MP

Comentarios

Silvia Ca ha dicho que…
Un honor, compañeros. Un gran Honor.

y estamos tan jovenes y tan peronistas como entonces!

Y claro, el balance da solo ganancia, lo puedo asegurar, sobre todo en lo humano.

Y tiene razon querido compañero Moo, estos balances se hacen asado de por medio, regadito de buen tinto y mucho afecto y alegria peroncha. Dejé nomas, de la nerca nos encargamos los Caniches (que tenmos buen olfato)

Un gran abrazo para MP y para Ud.

La proxima transmisión sera un triunfo arrasador!
los caniches de perón ha dicho que…
Grande cumpa Moo!!! Recuerdo aquella tarde que nos acercamos al bajo flores para ir a la radio. POdríamos decir que fue nuestra "primera cita" jaja. Después habló el Pingüino en el Paseo La Plaza.

UN abrazo y feliz aniversario!!!!!!

Pipo
los caniches de perón ha dicho que…
Compadre Marcelo:
Que emocion que te hayas acordado, esta fecha será cada día mas historica.Quien iba a decir que ese día comenzaba a nacer esta hermosa locura que es el MPB.
Un día antes de ese día, no teniamos lo que hoy nos parece imposible no tener.
Conviccion, pasión y buena leche eso nos unió y será lo que perdure a pesar de todo y por todo.
Es dificil despues de haber dado vuelta al codo de la vida encontrar amigos nuevos, dificil pero ahora siento que es posible.
Gracias Compadre por haberme bancado en la mala, esas cosas no se olvidan nunca.
Un abrazo muy fuerte a vos, a Mario, a la Tana y a mis ....,que se yo no hay palabras para decirlo... a mis Pipo y Silvia.

El caniche Chino.
Marcela Fumale ha dicho que…
En esa misma transmisión radial esta caradura se comunicaba con ustedes a la FM La Boca como la corresponsal en Venado Tuerto... jajajaja!
Así nacen todas las cosas que hacemos los peronistas, admitámoslo: entre asados y locuras divinas.
Un abrazo MOO y otro para todos los MPB =)
Mario Paulela ha dicho que…
Un año! Impresionante! Un fuerte abrazo y sigamos con esta locura.
Pibe Peronista ha dicho que…
Repito Marce (porque no salió mi comentario de las aprox. 16 hs.): ese día puede tomarse como nuestra "primera cita" (o zita troilo). Luego, recuerdo, estuvo el Pingüino en el Paseo La Plaza, y Eva Row en "Bailando por un peteco carabajal".

Y un orgullo haber estado ahí, para ser ESTO: un par de gomías perucas emperrados en sopletear –como dice mi amigo el Chino– peronistas en remisión.

Abrazo gigante

Pipo
Paco Urondo ha dicho que…
Que grande MOO yo te scuchaba en la genesis en esa epoca eramos pocos , ahora con el tiempo y la verdad que no paso tanto , la cosa fue tomando forma .Ya que fueramos tapa de Clarin en alusion a los blogs es una victoria , de todos si de todos por que los que los leemos estamos como ustedes en un estado de militancia que no vivi , pero me la conto mi abuelo que la vivio en el 55.
Abrazo.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo