Proyecto Umbral y Eric Calcagno

El Senador Nacional por Buenos Aires del Frente para la Victoria, Eric Calcagno invita a participar de su exposición en el “Proyecto Umbral: Resignificar el pasado para conquistar el futuro” en el marco conmemorativo a 200 años del Bicentenario. El mismo se realizará el día viernes 21 del corriente a partir de las 18.00 horas, en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (sita en Juan XXIII y Camino de Cintura, Lomas de Zamora) organizado por la mencionada universidad y el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP).

Integrarán el panel final junto al Senador: el Secretario General del SADOP y Secretario de Estadísticas y Defensa del Consumidor de la CGT, Horacio Ghilini y el Presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto.

Además, participarán del encuentro: el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Santiago Aragón; el Doctor en Filosofía de la UBA, Armando Poratti; el Profesor Titular Ordinario de Literatura Latinoamericana en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas y el Licenciado en Relaciones Laborales, Miguel Briscas.

Cabe consignar que el eje central de la actividad será debatir Nuestra Identidad: Cultura, Historia y Comunicación.

Se informa que la entrada es libre y gratuita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo