Basta con éstos K !!

Héctor Gabiani señaló que, en su carácter de vicepresidente de la Federación de Empresarios, le consta que “en toda La Matanza, aumentó la demanda de locales hace ya varios meses”.

“Casi no hay locales comerciales vacíos, a  diferencia de lo que pasó a mediados del año pasado, cuando a los propietarios se les había ido la mano con los precios del alquiler y con el costo de la llave de entrada”, explicó Gabiani.

El presidente del Centro de Comerciantes de San Justo observó que el aumento de la demanda no generó aumentos importantes en las rentas, ya que “las inmobiliarias del Distrito se adecuaron a la situación económica del país”. Este crecimiento provoca otra tendencia positiva: la aparición de nuevos puestos de trabajo. “Se ven muchos carteles que solicitan empleados con o sin experiencia. No solo para jóvenes, también para adultos mayores de 30 años”, detalló Gabiani.

El presidente del Centro de Comerciantes festejó, asimismo, la reducción del trabajo informal: “Ocurre que no es negocio tener empleados en negro, porque el trabajador nunca pierde un juicio laboral y, tranquilamente, puede sacarle al negocio una buena cantidad de miles de pesos”.

Gabiani mencionó que San justo está “trabajando muy bien, a pesar de que se colocó el shopping y al temor que tenían muchos comerciantes. La clave no es oponerse al libre comercio, sino atender bien al cliente y cuidar los detalles que fomentan la venta: la iluminación, la limpieza, la presencia de los vendedores, etcétera”. Por último, Héctor Gabiani manifestó su conformidad hacia la seguridad que hoy prevalece en el centro comercial de San Justo, la cual será “reforzada con la llegada de la policía municipal”.

Así no se puede!, si esto sigue así, Carlos Tomada tendrá razón.

Fuente: El 1 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Algo similar sucede en mi pueblo, no sólo en la cantidad de negocios abiertos, si no también en la manera en que los abren, a todo trapo. Y no cierra ninguno!
Unknown ha dicho que…
Ha, le cito el post compañero.
moo ha dicho que…
adianchi y gracias
Anónimo ha dicho que…
Como te conté MOO estuve en Ramos el viernes es impresionante la cantidad de negocios, vi un lugar muy próspero lindo para pasear, también conversamos con una artesana que hace tapices, una copada y nos contó que la feria es muy linda. Hay negocios de mucho prestigio, de marcas y eso, se vé reactivación a full, saludos cumpa.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo