lunes, 3 de mayo de 2010

222

A mis amigos

4 comentarios:

El tío Cámpora dijo...

Gracias Martín por tantas alegrías!!!


Esperemos que tu racha goleadora siga en el mundial!!!


VIVA PERON CARAJO!!!

PARRIYERO PERONISTA dijo...

Si habia algo para terminar el domingo a todo culo (cumple de mi hijo )vino tinto del bueno...fue este resultado que para mi estaba puesto, Nestor incentivo a los bosteros ( obvio es de Racing ) y martin el perro Martín los vacuno..tanta alegria me va a matar ..

Daniel dijo...

La primera vez que entro a este blog y me encuentro con esto!!!

Cual es Palermo, el de la foto o el perro que entró a la cancha, porque le coreaban ese nombre?

Vió que mal perdedor soy, compañero. Después vuelvo; ja, ja.

Tito Rosé dijo...

Yo estuve en la cancha como en cada partido de éste torneo siguiendo a Independiente siempre. Pero reconozco que cuando entró el perro y lo cargaron, dije, chau nos vacuna!!.Asi fue. A Palermo lo respeto por su profesionalidad y porque jamas se rió de un rival. Ayer, cuando lo cambiaron, salió corriendo, no como Gaitan que se arrastraba haciendo tiempo o el infradotado de Mouche que pudo generar una tragedia.Bien por Martin, aunque nos cagó el campeonato aunque ya veníamos rengos con lesiones y goles errados.