jueves, 29 de abril de 2010

Resumen semanal bloguero, en AM 570

Desde mañana y hasta cuando dispongan, a partir de, aproximadamente, las once y media de la mañana, con la conducción de Mirtha Muragua y el acompañamiento de Osvaldo Tangir, "el turco" pa'los intimos, se presenta algo así como el resumen bloguero semanal.

Como quien lo prepara es este escriba, la rigurosidad en la elección corre por cuenta propia, por lo tanto, bienvendida sean entonces las críticas por omisiones y/o por malas consideraciones.

Lo cierto es que, hacer un resumen semanal bloguero no es poca cosa, así que los invito a partir del próximo lunes y hasta el mismo jueves a que colaboren -acá no hay un mango como esos que reparte el ministro pa'los blogueros- a que acerquen sus opiniones. Este viernes se tendran que bancar mi elección, pero prometo que si acercan colaboraciones serán tenidas en cuenta, lo que no quiera decir que les de bola.

Fuera de toda joda, mañana en am570, Radio Argentina, "ICEBERG" con el resumen semanal bloguero y que sea lo que Dios quiera, si no, que él y la "patria bloguera" me lo demanden.

Acá, para escuchar en vivo. Gracias.

3 comentarios:

manuel el coronel dijo...

excelentisima noticia MOO, que semanita por favor! contragolpe que le dicen...

Mery dijo...

ya tenemos el punto com ???
bueno si por mañana la elección es suya ....que se puede decir...solo no se olvide, van cayendo genocidas videla, M. de Hoz, sarlo hoy hablando bien de Mariotto, para ella habla mal, pero se equivoca dice algo como que quieren los k ganar la batalla cultural en los medios, yo opino si totalmente, jeje
ehhh bueno ud. tiene más info que yo así que a escuchar mañana al turco y mande saludos de los cumpas. beso m.

Mendieta dijo...

Que bueno che. Felicitaciones.
Abrazo y éxitos.