Prometen plata a los blogueros

Pucha que debe ser importante la propuesta para que salga en la tapa del gran diario argento. Lo que me sobrevino apenas vi el título fue:

Si prometen plata a los blogueros, es que nadie está cobrando, no?

Siguiendo con los blogueros k, escuchemos acá las declaraciones de uno de los referentes de la blogosfera, Derek entrevistado por Jorge Rial.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo no se si cobran o no cobran. Lo que no les deseo es que les pase como a cientos de compañeros trabajadores del INDEC. Es muy duro tener una carrera laboral, una trayectoria profesional de más de 25 años y que un día caiga una manga de animales brutales (tanto en su formación como en su acción) y se lleven puesto tu trabajo, tu historia y hasta tu salud. No excusa "Nacional y Popular" para defender esto y no tengan duda de que el año que viene van a pagar este magnicidio que hicieron con nuestro querido INDEC. Y esto no me lo contó ningún diario. Lo vivo cada día de mi vida. No voy a descansar en paz hasta que todos ustedes paguen con su complice silencio de radio por estas atrocidades.
Norberto ha dicho que…
Al anónimo le respondo que haber aceptado una configuración de IPC donde el relevamiento se efectuava sobre la linea Catedral/Juramento del subte, donde el turismo se relevaba sobre lo que decían por telefono y con folletos las Cámaras Empresarias e incluir en el mismo los viajes a Cancun y Miami y hacer paticipe de ese consumo al total de la población cuando es el comsumo de solo el 10% de la misma (al igual que los gastos en Educación Privada y Prepagas) para que sus jefes pudiesen alimentar con esos datos a las consultoras de Broda, Melconian, Cachanovski, etc y hacernos pagar a todos los argentinos intereses ajustados por SER exorbitantes y no hacer autocrítica por eso me parece deplorable.
Leandro ha dicho que…
Hay hay atrocidades, hay hay...
Anonimo, te olvidaste de contarnos de los cientos de empleados del indec que se dedicaban a engrosar su sueldo con lo que cobraban por venderle "data anticipada" a diarios, analistas privados, politicos o cualquiera que se pusiera...
Claro de la caquita interna mejor no hablar, que siga siendo "nuestro querido INDEC"...
Ese que en la epoca de Menem era 100% creible, y cotizaba viajes a cancun y wisky importado en el IPC...

Anonimo, con el mayor de los respetos, vos sos pelotudo, o acaso crees que los pelotudos somos nosotros???

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo