Encuentro Bloguero, insultos y demás cuestiones

Ayer fuimos al encuentro bloguero que se realizó por iniciativa de Fabián, y digo decimos, porque este escriba concurrió con sus compañeros de organización, con los peronistas blogueros unidos bajo el MPB.


Antes de avanzar debo decir que en lo personal, siempre me resulta muy grato encontrarme con determinados blogueros. La relaciones humanas no son fáciles y de hecho, uno no puede llevarse bien con todo el mundo como tampoco tener afinidad con todos, lo que no puede es no respetar a aquellas personas con las que tiene diferencias. Miren, antes de producirse el evento, tuve que sortear un par de situaciones de mierda ocasionadas por gente malhabida que siempre trata de joderle la vida a los demás. Me paso con Diego F, un tipo muy respetado en la blogosfera, a quien tuve que salir a pedir disculpas públicamente ante la publicidad de una conversación privada dónde se opinaban sobre él, que alguien, abusando de la confianza propago. 


Y la segunda me paso apenas un par de días antes del sábado, con Fabian. Apareció el tan mentado "me dijo, que dicen, que le contaron", pretendiendo de alguna manera joder la relación de amistad que tenemos.


El abrazo de ayer con Diego y hablar con Fabian, dieron por tierra con las jugarretas que desde algún lado andan haciendo contra distintos integrantes del MPB. Es importante que esto se sepa, en un día como el de hoy, ante la embestida de comentarios injuriosos que estamos recibiendo distintos integrantes del MPB. La moderación de comentarios es una herramienta que los blogueros tenemos para defendernos, lo que no tenemos son herramientas para defendernos ante la infamia y la mentira que andan propalando por ahí. Sólo tenemos nuestra propia manera de actuar, que cada uno evaluara.


Haber concurrido ayer con nuestras remeras, parece no le gusto a algunos, las mismas remeras que usan los NDM, IPradio, los autoconvocados, etc. No veo nada malo en identificarse ni cual es la razón del menosprecio, el MPB fue invitado al  evento como una organización de blogueros y así concurrimos, identificándonos.


Notamos, algunos de nosotros, que entre las discusiones que se dieron en torno a las rondas que se armaron, se hablaba por caso de "organización", de "defensa del Gobierno", y de "peronismo", circunstancia que -realmente- nos alegra y me alegra, ya que muchos de nosotros hemos sostenido la idea de organización desde las primeras reuniones de blogueros.


Cuando decidimos organizarnos lo hicimos por nosotros y no contra nadie, pero, evidentemente, algunas molestias hemos causado. Que se plantee la organicidad para llevar acciones conjuntas desde la blogosfera nacional y popular es una decisión que festejo.


Entre tanto, y para no joder la reunión a los amigos, entiéndase Fabián, Franco, Patucho (quienes oficiaron de anfitriones) y al resto de blogueros con los que muchos del MPB tenemos afinidad, el Inge, Gal, Felipe, Mendieta, el Emo, el propio Artemio, Gerardo, en fin, muchos más, preferimos hacer un paso al costado, y en nada tiene que ver la presencia de AF, todo lo contrario.


Como organización política tomamos decisiones y una de ellas, ayer fue retirarnos. Punto. No hay nada más.


Felicito al Conu por la convocatoria, por su honestidad y por los invitados, Gabriel Mariotto y Anibal Fernández.


El día sábado, salió al aire un informe sobre los peronistas blogueros, en él, el periodista informa equivocadamente una estadística. Se equivocó, no tengo la culpa, lo que si tengo es la grabación original, y en ella se dice bien claro que la "Blogosfera Nacional y Popular", es decir todos los blogueros, debemos juntar algo así como 400 mil visitas diarias, al igual que la cifra que se da sobre la cantidad de blog que conforman al día de hoy el MPB. Lo aclaro porque me dejaron un comentario -que el/la salame piensa que me voy a guardar- en el que me increpa por eso.


Este/a "anónimo" escribe:

No producen como movimiento NADA y no es casual...SON LA VERGUENZA PERONISTA!!!
Blanqueen y pidan perdón son un fracaso.
El papelón de hoy en la reunión bloguera fue triste. NO quedarse a escuchar a Aníbal Fernadez...bahhh
IMPRESENTABLES!!!
Como peronista que soy verguenza ajena senti.

Y luego, vuelve a la carga con otro comentario:

Te cagastes borracho falopero 

Sin perjuicio de esto, el "anónimo" esta en contra de AF, sin duda, o como mínimo no se entero de los dichos de Aníbal ayer, justamente hablando de la droga, y en el supuesto que fuera ambas cosas, eso  me invalida?.

La carrera kiosquera en la que se han anotado algunos blogueros, les está atrofiando el cerebro. En otro blog han tenido la osadía de descalificar a compañeros de una talla y una trayectoria invalorable, faltarle el respeto a Coco Plaza habla de lo miserable que son.

En el peronismo cultivamos la memoria y la lealtad como características indisolubles, no somos un club de fútbol por el que nos hacemos "hinchas".

Dijo Anibal ayer: "cuando te putean, hay que seguir", ahí vamos entonces.

Comentarios

ElOtroCampo ha dicho que…
Muy claro cumpa!
habrá que seguir nomás!es como dijo alguien por ahí: detrás del teclado son todos Mike Tyson!
Jóvenes Cacharienses ha dicho que…
Compañero, mi solidardad a usted por las boludeces que dice un anonimo.
Todas las razones que tenga son validas; y la próxima nos llenaremos de choripanes!

Un abrazo y un gusto haberlos visto!.
Lic. Baleno ha dicho que…
El General, en su infinita sabiduria, decia que no hay que mirar lo que hace el compañero que esta al lado sino lo que hace el enemigo, que esta enfrente.
No fui al encuentro por cuestiones personales, pero me parece barbaro que vayan con sus remeras, como me parece barbaro que otro compañero quiera ser diputado, y otro embajador en Polonia y otro asesor espiritual de la municipalidad de quemu quemu y otro nada.
Digo tambien que si uno critica actitudes de un compañero despues se tiene que bancar que lo critiquen a uno tambien.
Como bien decia Juan Domingo "quien no tenga inteleigencia para preveer debera tener espalda para aguantar".
Un abrazo peronista.
Anónimo ha dicho que…
No sé si vale la pena calentarse mucho, no sería raro que haya ido algún topo de Corneta o demases, es algo que podemos considerar probable teniendo en cuenta que, como decía Mariotto, los blogs ya son una realidad en los medios. No sería raro tampoco que nos intenten fragmentar, a no preocuparse, si alguien tiene algo para decir que diga desde dónde lo dice.
El encuentro fué un golazo, la pasamos muy bien.
Salutesss.
javier ha dicho que…
no entiendo por qué si no se iban, se iba a la mierda la reunion.

saludos.
Anónimo ha dicho que…
Asistimos al encuentro el conu y los anfitriones franco y patucho nos recibieron de puta madre. Está todo dicho. Estuvimos donde teníamos que estar, con los compañeros.
Si molestamos a algún invitado que se curtan seguiremos estando. saludos.
Silvia Ca ha dicho que…
Mi solidaridad y cariño a Coco y a vos.
Un orgullo defender al Gobierno junto a uds y los compañeros del MPB.
Un afectuoso saludo a los blogueros nacionales y populares y a los organizadores del encuentro de ayer, que se pasaron

Si Cristina no aflojo ni se fue, nosotros no vamos a ceder en nuestras convicciones y militancia. Por respeto a ella, a los compañeros funcionarios,a la militancia toda, pero por sobre todo a nuestra memoria e identidad peronista.

un abrazo grande, Compañero MOO
los caniches de perón ha dicho que…
Compañero Marcelo:
Queda claro que a los boludos les molesta la organizacion.El Gerneral decia que es mas peligros un/una idiota que un hijo de puta.
Ayer el MPB como organizacion dio muestras claras de como participar de un encuentro plural de Compañeros, respetando su objetivo sin aparateradas inoportunas.
Y es cierto que por respeto al laburo de los compañeros como el Conu nos retiramos par evitar provocaciones de algunos miserables, que necesitan confrontar con nosotros para existir.
Se dicen peronistas y no les da el cuero para jugarse en funcion de los compañeros y dejar las "plumas" y el conchero. Son tibios y como nos gusta decir a los Caniches: "A los tibios los vomita Dios y encima los caga Perón".
Un abrazo grande Cumpa querido,
mi lealtad incondicional para con vos, que la gilada la siga chupando.

VIVA PERON CARAJO!
MAS MPB QUE NUNCA!
El caniche Chino.
Tito Rosé ha dicho que…
No fui el sabado pero de tu crónica se desprenden algunas preguntas. Que paso? quien los bardeó? cual fue el motivo de la diferencia?. Hay muchos sobreentendidos en tu dolida crónica que para los seguidores que no fuimos son inescrutables. Si podes aclaralos. Un abrazo.
Unknown ha dicho que…
Ahora voy entendiendo un poco más cumpa. 600km de distancioa no es jda para saber como se dan las cosas. Abrazo

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo