Casa Propia: 971 solicitudes durante el primer día



El Banco Nación recibió 18.346 consultas en el primer día de vigencia de la línea de créditos Casa Propia.

En una sola jornada se completaron 971 solicitudes de préstamos hipotecarios, que corresponden a personas que cumplen con los requisitos para recibir el financiamiento para adquirir o cambiar vivienda.


Casa Propia cubre hasta 80% del total del valor del inmueble, con una tasa fija en pesos de 12,75% para los primeros tres años (la más baja en plaza), y variable a partir del cuarto año, definida por el índice BADLAR -más 4,5 puntos porcentuales anuales (pero si esta varía por encima de lo que crece el Índice de Salarios – Nivel General (INDEC), el tope pasará a ser este indicador)-.

Comentarios

Mauri Kurcbard ha dicho que…
Es otro Plan para la gente de guita, asi que me importa entre 3 y 5 carajos. A los efectos operativos y de instrumentacion puede andar, pero la verdad es que se necesitamos estructurar planes para gente que gane 3mil, 4 mil pe, con cuotas que no superen los 1500-2000 pe, para grupos familiares, con un plazo de 30-35 años.
Eso es un Vasto Plan de Viviendas Populares que no esten dentro de los Planesa de las Cooperativas. La verdad es que estoy harto de Planes para la pequeñoburguesia pro-sojera y antiperonista, nesesitamos Planes para gente como uno carajo.

Bue, perdon la onda, saludos!

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo