País Virtual o País Real

Se acuerdan cuando decían que había que mirar afuera, aprender de los países serios, etc, etc. Bueno, con el anuncio de la Presidenta de ayer esto pasó en la economía y la Hillary se despacho con un mensaje halagüeño sobre la economía argentina.
Cómo es el palo?, quiero decir, nosotros, más los economistas, más el gobierno de EEUU estamos todos equivocados y vivimos una falsa realidad o en verdad son -recordando a Héctor- los "ELLOS".
Explicame esta captura Masanes!!!

Comentarios

Marcelozonasur ha dicho que…
De mas esta decir que no necesito la palabra de los virreyes que manden a pasar revista por mi país. Pero si me gustaría que el cipayaje local tomara nota. Es cierto, el morocho no quiere ni necesita abrir frentes de pelea. Con su sonrisa quiere meternos el dedo en el c... sin que nos demos cuenta. La juega de amigo, no de "deben hacer caso". Pero que lleguen y elogien la relación PBI/deuda o la política de desendeudamiento... Si lo dicen "esos", que no pueden ver ni en figuritas a Néstor, que un buen día se levanto y dijo "le pagamos cash al FMI"... porque todos sabemos como es la cosa, el FMI es USA... y lo que hizo Néstor no fue pagarles u$s 10.0000 millones, sino sacarse de encima el yugo y no recibir mas ordenes.

Para terminar, Rodriguez Larreta dice "a los K solo les interesa el dinero y pagar la campaña política"... ningún periodista repregunta digo yo? entonces es bueno lo que hacen los K, porque lo que el bol... ese dice pagar la campaña política se refiere a habrá mas escuelas, mas asfalto, mas desarrollo?

Segui gastando Cristina. Si hasta del imperio nos elogian.
Unknown ha dicho que…
Y eso de que diario es compañero?

increíble leerlo realmente.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo