lunes, 15 de marzo de 2010

Fecebook y sus nuevos usos

El viernes pasado pudimos ver como a través de la red social Facebok, seguidores de un programa de tv se convocaron y participaron de un encuentro en la Plaza de Mayo, esta vez esperemos que la red también sirva para lograr este objetivo solidario que es dar con el paradero de Lucas Rebolini Manso, hijo de los actores Leonor Manso y Antonio Grimau.
La noticia publicada por Telam da cuenta de lo siguiente:
Tiene 36 años. Su familia no sabe nada de él desde hace 15 días. “Si alguien lo vio o sabe algo, o tiene manera de ayudarme a averiguar su paradero, le voy a estar muy agradecido”, escribió el actor en su página de la famosa red social.


“Estoy preocupado, junto con la mamá no sabemos que pasó, desde el 22 de febrero no tuvimos llamados, a los dos días fuimos a la casa, estaba todo ordenado”, explicó Grimau en diálogo con radio La Red.

El actor explicó que la familia ya hizo la denuncia policial, contactó a sus amigos, buscó en hospitales y comisarías, sin ningún resultado. “Ahora estamos difundiendo la noticia por los Medios. No hay ninguna pista cierta”, agregó.

La búsqueda se ve dificultada aún más porque el joven no acostumbra usar teléfono celular.

En la página de Facebook de su papá se puede leer, junto a una foto del joven desaparecido:

“Por favor, esta foto es de mi hijo mayor, Lucas Antonio Rebolini Manso. Hace alrededor de quince días que no sabemos nada de él. Ya hicimos la denuncia pero no obtuvimos resultados. Si alguien lo vio o sabe algo, o tiene manera de ayudarme a averiguar su paradero, le voy a estar muy agradecido. Tiene 36 años. Es de contextura física mediana. Tez blanca. Rapado. Ojos marrones. Músico. No porta documentos y vestía, aparentemente, remera y bermudas y zapatillas. Buena gente, no sabemos donde, ni en que circunstancias desapareció, su barrio pertenece a Recoleta, Agüero entre Charcas y Güemes, sólo eso, GRACIAS UNA VEZ MÁS"

No hay comentarios: