Montoneros

Y pensar que nos quejamos de algunos comunicadores del multimedio, pero les juro, este es el peor de todos y no es argento:
"la Hora de Federico", España, si aguantan mas de un minuto a partir del minuto 19, que es cuando empieza a hablar de nuestro país, "se paso al bando del enemigo"

Comentarios

HUINCA ha dicho que…
¡Noooo, Jiménez Losantos válgame Dios!!!! ¿Qué te hemos hecho para esto? ¿Tanto daño te hemos hecho? ¡Pensé que nunca más lo vería! Eso no se hace Moo... no se hace.
El anónimo ha dicho que…
Los peores son los izquierdistas desencantados.
omar alberto ha dicho que…
al final acababan en cuba todos... como el bombita rodríguez
Martín (Latino) ha dicho que…
Esta es gente de mierda. Este boludo es el que se reía con Jaime Bayly pidiendo que mataran a Chavez, Evo, burlandose de sus rasgos aborígenes. Un sorete con todas las letras.
Y hay que tener cara para ir a defender a torturadores a España, pero cipayos hay en todos lados.
Silvia Ca ha dicho que…
Intragable!!!
que parva de mentiras!
saludetes
polycarpo ha dicho que…
porque a este idiota le permiten subir videos de mas de 10 minutos en youtube?
Anónimo ha dicho que…
Silvia Ca: En que país vivis para realizar este comentario. Si sos Argentina deberías tener más respeto por las victimas del terrorismo montonero y erpiano que existió. O seguramente sos de las de pañuelos blanco en la cabeza.
Anónimo ha dicho que…
Martin (Latino): Aprendé a tener respeto y a interpretar lo que se ha manisfestado en esta nota. Es de una verdad absoluta lo relatado, te podrá gustar o no el periodista, pero de ahí a negar esta verdad es demencial.
REP ha dicho que…
Silvia Ca: Obsecuente K. Negar que los Montoneros y el ERP regaron de muertes inocentes el país y que gozan de una total impunidad es de un estado demecial total. Tu comentario ofenden la memoria de las victimas inocentes. Caradura.
REP ha dicho que…
Martin (Latino): Porque no prestá atención a la nota. Verás que no se está defendiendo a torturadores, se está denunciando que en la Argentina la Lesa Humanidad se aplica para un sólo lado. Los Monto y ERP deberían ser juzgados de la misma manera, que culpa han tenido las víctimas inocentes que dejó esa guera sin sentido.
REP ha dicho que…
Martin (Latino): Que entendiste de la nota. No se ha defendido a los torturadores, se ha denunciado lo que en Argentina pasa. Los Montoneros y ERP dejaron el tendal de muertos inocentes, o sus crimenes no configuran lesa humanidad.
Unknown ha dicho que…
aguante hasta el minuto 25 creo que fue demasiado...
Sldos...Muy Bueno
Tito Rosé ha dicho que…
Pongámosle un caño y ya
Silvia Ca ha dicho que…
Rep y anonimo (seras el mismo?):
no llevo el pañuelo blanco en la cabeza. Lo llevo en el corazón y en la memoria. Algun problema?
Ah...y ninguna guerra, sino TERRORISMO DE ES-TA-DO. Hablemos en terminos correctos.
REP ha dicho que…
Silvia (Ca): Soy el mismo, y tus términos correctos no son lo que la historia dice. Porque no prestá atención a la nota. Verás que no se está defendiendo a torturadores o al TERRORISMO DE ESTADO, MULETILLA QUE HAS ACUÑADO SIN SER ESTE EL CASO, se está denunciando que en la Argentina la Lesa Humanidad o los derechos de las victimas se aplica para en un sólo lado. Los MONTONERO y el ERP deberían ser juzgados de la misma manera que se han juzgado a los genocidas, que culpa han tenido las víctimas inocentes que dejó esa guera sin sentido. Fijate tu incronguencia, estas defendiendo a estos atorrantes que en la decada del 70 sembraron el terror en toda la Argentina y hoy con la suma del poder que no lograron en ese tiempo, les niegan el juicio justo que merece esta parte de la sociedad. Me pregunto, no sentiran arrepentimiento al estar gobernando un pais con las manos llenas de sangre y en un pie de desigualdad como el que se denuncia?. O la tan mentada distribucion equitativa no entra en esta parte de nuestra tragica historia?. Me das pena.
Silvia Ca ha dicho que…
menos mal que te doy pena, pense que tu ultima frase iba a ser amenazandome, que seria la logica consecuencia de lo que desarrollaste en todos tus comentarios.
REP ha dicho que…
Silvia Ca: Me seguis dando pena, no es elegante amenzar a una dama y tampoco es mi intención que así te sientas. Ahora para poner blanco sobre negro, resultaría interesante para todos los foristas conocer tu línea de pensamiento y cual es la propuesta que propondría para la solución del tema planteado. Me gustaría que tenga un viso de seriedad así podriamos tener un intercambio de ideas que puedan ayudar a las víctimas silenciadas.
REP ha dicho que…
Moviminto Evita Chacabuco: Si te ha interesado el tema, te paso el link de una nueva entrevista. Escuchar a partir del minuto 30 AL 58
Nota de quien la distribuyó:
Si puede colaborar con la difusión nuestras voces llegarán a muchas personas.

Atte.
Arturo Larrabure

http://www.youtube.com/user/libertaddigitaltv?blend=3&ob=4&rclk=cti#p/u/14/OTZjtguSDPE

Saludos

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo