miércoles, 17 de febrero de 2010

Macri: lo votaste, ahí lo tenes

 

En el barrio a esto le llaman "subsidio", ese del que tanto reniega cierto estamento social cuando va dirigido a quienes nada tienen. Ahora, como pasa siempre -hay antecedentes, por nombrar sólo uno: corralito- cuando les toca, salen con los tapones de punta. 

No es de cristiano, y lo digo justamente el miércoles de ceniza, jactarse de la desgracia ajena, pero sabes que, 6952 votos o 72,8%, en sus barrios fue, quizás, dónde más ventajas electorales saco éste pésimo intendente.

Dijo D10s: "A CHUPARLA".


Chau, hasta mañana y ojalá que no llueva

4 comentarios:

Carlos Matías Sánchez dijo...

Rodriguez Larreta, la tenes adentro!

Daniel Mancuso dijo...

"Perdón Santa Rosa, no nos mandes un aguacero, yo pensé que un empresario con plata no iba a robar, ¿Me equivoqué entonces? Por mi culpa, Por mi culpa, Por mi culpa..."

Néstor Dulce dijo...

Si ya estás "seco" después de sobrellevar la inundación y aguantar a Macri y aprovechándo que ya te volvió la luz, ¿por qué no te divertís un rato y lees su biografía "no autorizada" en?
¡Socorro! En poco tiempo seré un hombre

ADAL El Hippie Viejo dijo...

a Macri lo vi en 6-7-8 el otro día con Tenembaun y ante una pregunta de este relacionada a las 18 leyes que vetó y puntualmente una-por qué lo hizo, vetarla- respondió: "no sé"
una verguenza realmente!

saludos