Macri: lo votaste, ahí lo tenes

 

En el barrio a esto le llaman "subsidio", ese del que tanto reniega cierto estamento social cuando va dirigido a quienes nada tienen. Ahora, como pasa siempre -hay antecedentes, por nombrar sólo uno: corralito- cuando les toca, salen con los tapones de punta. 

No es de cristiano, y lo digo justamente el miércoles de ceniza, jactarse de la desgracia ajena, pero sabes que, 6952 votos o 72,8%, en sus barrios fue, quizás, dónde más ventajas electorales saco éste pésimo intendente.

Dijo D10s: "A CHUPARLA".


Chau, hasta mañana y ojalá que no llueva

Comentarios

Carlos Matías Sánchez ha dicho que…
Rodriguez Larreta, la tenes adentro!
daniel mancuso ha dicho que…
"Perdón Santa Rosa, no nos mandes un aguacero, yo pensé que un empresario con plata no iba a robar, ¿Me equivoqué entonces? Por mi culpa, Por mi culpa, Por mi culpa..."
Néstor Dulce ha dicho que…
Si ya estás "seco" después de sobrellevar la inundación y aguantar a Macri y aprovechándo que ya te volvió la luz, ¿por qué no te divertís un rato y lees su biografía "no autorizada" en?
¡Socorro! En poco tiempo seré un hombre
Unknown ha dicho que…
a Macri lo vi en 6-7-8 el otro día con Tenembaun y ante una pregunta de este relacionada a las 18 leyes que vetó y puntualmente una-por qué lo hizo, vetarla- respondió: "no sé"
una verguenza realmente!

saludos

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo