miércoles, 10 de febrero de 2010

Argentina Trabaja

Se está hablando mucho en estos días del Plan Argentina Trabaja que ha implementado el Gobierno Nacional y al que han adherido muchos municipios del país.
Lamentablemente los grandes medios no reflejan el efecto que está causando en la población la puesta en marcha del Plan; un plan gubernamental de "trabajo" y no de "asistencialismo", de los tradicionales implementados por otros gobiernos.
Está claro, no conviene para determinados sectores (lease prensa, establishment y oposición) mostrar lo que funciona y menos si la idea es K, como denominan despectivamente al Gobierno Nacional.
En el caso específico que me ocupa, voy a referirme al plan y su desarrollo en el populoso distrito de La Matanza y más especificaménte al Módulo "Rampas para Discapacitados", para ello, traigo algunas fotos que, como siempre no van a ver en los grandes medios.
En La Matanza, la primera etapa contempló la contratación de 50 cooperativas de trabajo conformadas por 60 miembros, un total de 3000 puestos de trabajo; para ello, el municipio como órgano ejecutor del proyecto, convocó para la conformación de las mismas a distintas organizaciones, por caso, Cáritas, Suteba y CTA.
En próximas entregas iremos mostrando el trabajo de otros módulos de trabajo.





4 comentarios:

Garrafa Sánchez dijo...

Che, se matan laburando, loco!!!!!!!!

No es mucho?

Mery dijo...

Muy bueno cro esto es hacer docencia y contrastar titulares con la realidad, por lo menos 53.000 menos leen las mentiras, que siga la saga de laburantes matanceros !!! saludos P:

puzzle dijo...

"No conviene a determinado sectores".... mhhh.. qué analisis profundo che! andaaa enferma!

A quien "no le conviene", a ver? a Barrios de Pie, que están esperando como giles a ver cuándo van a tener un laburo digno??? Que pasaron la navidá en bolas y a los gritos frente al ministerio de la Alicia ???

bajá al planeta tierra miamorrrrrr

Martín (Latino) dijo...

Excelente compañero, este tipo de cosas hay que difundirlas y dejarlas en claro, porque como bien indicás, se habla mucho y a veces al p*do.
Saludos.