COMUNICADO DEL MPB



NI SE ATREVAN!
"ANTE LA SOLAPADA Y TRASNOCHADA INTENCION DE LLEVAR ADELANTE UN GOLPE INSTITUCIONAL ECONOMICO-POLITICO-JUDICIAL, CONTRA EL GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR DE LA SRA. CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, POR PARTE DE LOS MISMOS QUE HUNDIERON AL PAIS TODO EN LA POBREZA Y EL AISLAMIENTO INTERNACIONAL, LOS MISMOS QUE ABANDONARON EL GOBIERNO CADA VEZ QUE TUVIERON LA RESPONSABILIDAD DE HACERLO POR MANDATO POPULAR, SUMADOS A LOS MAS RANCIOS REINVINDICADORES DE LOS GENOCIDAS ARGENTINOS Y A LOS REPRESENTANTES DEL SIEMPRE GOLPISTA ESTABLISHMENT,
EL SECRETARIADO GENERAL DEL MOVIMIENTO PERONISTA BLOGUERO COMUNICA A TODOS SUS ADHERENTES Y AL PUEBLO EN GENERAL, QUE EL MISMO SE ENCUENTRA EN "ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACION PERMANENTE" EN DEFENSA DEL GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR.



VIVA PERON!


VIVA EVITA!


VIVA CRISTINA!


VIVA LA PATRIA!

Comentarios

Juan Pueblo -Rcia. Chaco- ha dicho que…
Carta abierta del peronismo a la Nación Argentina

Hoy vemos una argentina (bicentenaria y lastimada) con cicatrices antiguas y dolores nuevos. Los enemigos de la Nación vienen por ella. Aturden los tambores de la restauración conservadora. Siembran el desánimo colectivo, que es la antesala de la servidumbre material. No le dan descanso a la patria y al gobierno peronista buscan tumbarlo. A cara de perro nos vienen a robar nuestro futuro y nuestro pasado. El imperio y sus cuadros vienen por nosotros.


No nos perdonan la de derechos humanos, la derogación de las leyes de obediencia debida y punto final, la eliminación de la flexibilización laboral, la restitución de los convenios colectivos, la eliminación de las AFJP, de las ART, del Banco Mundial, del Fondo Monetario Internacional (FMI), la ley de medios. Les dolió que seis millones de argentinos se reincorporen al mercado laboral y que a cinco millones de nuestros hijos les llegue la asignación universal.

Las minorías amantes de la especulación financiera sufren cuando el Gobierno Nacional comienza a rescatar gradualmente desde la memoria histórica los ejes fundantes de un modelo social solidario, para reconstruir con espíritu cristiano, los lazos de una comunidad organizada y levantar la hipoteca social que nos dejó el genocidio neoliberal.

Por ello, hoy afirmamos que el peronismo en el bicentenario de la patria sigue siendo la columna política de la nación Argentina. Porque siempre aceptó los desafíos de la historia y acudió al llamado de la patria cuando su integridad estaba en peligro o cuando la impiedad del capitalismo salvaje depredaba los bienes y la vida de los argentinos

Por ello estamos aquí, apoyando al Gobierno Nacional y sus principales exponentes, la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner y el ex presidente Néstor Kirchner, quienes nos devolvieron la obligación y el derecho de seguir soñando y luchando por nuestros compañeros caídos en la lucha por la liberación nacional y social.




Firmado:

Belzor Miño, Juan Manuel “Carancho” Ramírez, Lucio Alvarado, Agrupación Juan Pueblo y más de 30 militantes.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo