Mauricio "catrasca" Macri

Este post, en realidad es sólo su título. Una más, cuántas van en apenas dos años?, no recuerdo en mis vividos cuarenta y cinco años tantas marchas y contramarchas, tantas medidas y contramedidas, tantos nombramientos y renunciamientos. La inutilidad, será apreciada algún día por "la gente".

Lamentablemente, hoy debemos decir y festejar: "se fue Abel", y digo lamentablemente, porque nunca debería haber sido. Una prueba más del prueba y error con el que se conducen los destinos políticos de la principal ciudad de nuestro país.

Aquel que venía a proponer la nueva politica, luego de su rutilante manejo del club más famoso de la Argentina -que no fue tal, si no preguntenle a Ameal (otrora encargado de las peñas del interior) el deficit de las arcas bosteras-, ese mismo niño rico, no dejará de ser "catrasca".

Lo peor del caso, es que lo hace renunciar para evitar que le sigan "pegando" y no por "conciencia democrática",algo de lo que este tipo esta muy lejos, el cree en "ellos" 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se fue Abel, queda Cain.
HechoMaldito
papa oso ha dicho que…
Nada que ver con el post. Solo queria saludarte por la fiestas y mandarte un abrazo peronista!!!
patricio ha dicho que…
felicidades che.

abrazo.
Silvia Ca ha dicho que…
Epa Epa! pero no hay lugar para desearle feliz navidad! Bueno, le dejo mis saludos enormes aqui. un abrazo de gol, cumpita.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo