Jorge Coscia, a este tipo yo le creo

Así como hace poco decía de Tomada, esta vez, gracias a Patria SI, rescatamos a un funcionario que no suele ser bien tratado por la prensa.

Que orgullo tener como Secretario de Cultura de la Nación Argentina a un Peronista de convicción como es Jorge Coscia.
Después de dos gestiones nacionales en Cultura de la Nación, en el marco de los gobiernos de los Compañeros Néstor y Cristina Kirchner sin figuras representativas de la cultura e identidad peronistas, asumió como secretario de Cultura de la Nación luego de la derrota electoral del Frente para la Victoria y canto la marcha peronista en la asunción de su gabinete, acompañando el entusiasmo de los compañeros y compañeras que cerraron filas en su apoyo, celebrando la peronización del gobierno, por lo que fue atacado por la prensa canalla.

Aquí lo vemos en la agrupación Oesterheld:


Luego nos habla de los argentinos y la cultura:



Aca en el programa de Alfredo Leuco, le da una clase Magristral:



Por último lo mejor, se enfrento con el secretario de cultura de la presidencia de Alfonsín, Marcos Aguinis, y lo deja en rídiculo...:



Marcos Aguinis, al cual solamente le molestaba que se alla cantado la Marcha Peronista cuando el asumio, y Jorge Coscia con mucho nivel le respondio: "La historia de la marcha peronista es una historia de silencio, de exclusiones y prohibiciones y yo no voy a cometer el atropello de silenciarla. Cantar la marcha es una acto de sinceramiento enfatizó Coscia Yo soy el secretario de Cultura de todos los argentinos pero les mentiría si ocultara mi pertenencia política. ¿Cuál es la suya Aguinis?".

Después de ver todos los videos, ¿Que más se puede agregar?

Orgullo de tener personas con esos valores, con esa militancia y con esa convicción dentro del gobierno

Un aporte de Patria si, colonia no!

Comentarios

gabriela ha dicho que…
Yo también le creo,no sólo es auténtico sino que se nota su preparación y aptitud de a km. de distancia.Sigan diciendo barravasadas los grandes diarios y los todo negativo.Con hombres como éste se pueden combatir los fachos y residuos de Cavalo.
Gabriela
Gonzalo Agustin Sueiro ha dicho que…
que increible, Coscia le habla de una mirada de la historia como un plano general, y Leuco no se pone los anteojos. Es miope. La verdad qe es una clase magistral, lástima que le hablaba a la pared en ese estudio, creo que por eso en determinado momento mira varias veces la cámara y le habla, porque los presentes sólo pueden oir lo que quieren. la respuesta del mameluco que está al lado de eliachef, es impresentable.

saludos, despues veo el resto, se me quema la tarta!!!

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo