Hay marchas y marchas, no todo es igual ni nada es casual



El profesor Luis D'Elía fue procesado por la justicia ante la denuncia del Gobierno de la Ciudad, supuestamente por haber realizado una marcha sin pedir permiso. El resultado lo sabemos, la justicia dijo "que no está clara la autoridad a quien debe pedisrle permiso para realizar una marcha".

Esta simple introducción es por que me estoy preguntando lo siguiente,y les traslado la pregunta a ustedes ¿para el Gobierno de la ciudad, hay distintos tipos de marcha? Hay distingo según sea el manifestante? Habrá realizado hoy una presentación judicial contra Juan Carlos Alderete, líder de la CCC, por la marcha de hoy o el gestionó un permiso para marchar? Si pidio permiso, ¿ante quién lo hizo?, ya que la justicia no sabe quien es el ente autorizado para otorgar los permisos.

Más allá de cualquier respuesta, si es que las hay, una breve conclusión:

Hay marchas que para el Gobierno de la Ciudad no provocan igual conflictividad que otras y creo, esa conflictividad -pareciera pensar el Ejecutivo de la Ciudad- es directamente proporcional a la afinidad del dirigente que encabeza la marcha para con el Gobierno de La Nación

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo