Anticipo : habló Duhalde

Revista Noticias de mañana:
Reportaje a Eduardo Duhalde

Un extracto, dejo a usted sus conclusiones:

¿Kirchner representa al peronismo?
Duhalde: Menem era peronista y este gobierno es peronista. Son todos peronistas. No es el perobnismo en el que yo creo, que tiene que ver con un socialismo nacional más pareido al brasileño, al chileno, al uruguayo. Pero nacional, no una transversalidad de las viudas del marxismo. Ese es el error ideológico más grosero.
....
Uste dice que va a seguir colaborando. ¿desde qué lugar? ¿Va a ser candidato?
Duhalde: voy a organizar la provincia de Buenos Aires. Cuando el Doctor Kirchner lee estas cosas va corriendo a sacarse fotos con los intendentes. Es muy ingenuo, no entiende de política, y en la provincia no se va a poder presentar. La política no es plata (sic), es otra cosa. Es sentimiento, y n o hay forma de oponerse. Yo no me he ocupado en los últimos: siete años, he renunciado a todos los cargos, pero nois estamos organizando. El mes que viene lanzamos la organ ización de lo que vamos a llamar Confederación, y Kirchner no va a ñpoder competir. No puede hacer lo de Casildo Herrera, sería un acto de cobardía.
....
¿ y Kirchner puede ser candidato del peronismo en el 2011?
Duhalde: No sea chistoso.
¿no tiene chances?
¡Qué va a ten er chances! Eso lo ñpueden creer los que no entienden de política
....
¿Cobos es su candidato?¿usted lo está apoyando?
Duhalde: Yo soy peronista. Lo que no acepto es que lo ataquen a Cobos, y lo atacaron miserablemente cuando tomó la actitud digna con la esolución 125. Pero a partir de allí se abre la posibilidad de tener un partido de oposición que puede ser alternativa de poder. No hay pueblo en el país donde no haya un local de la Unión Cívica Radical, y n o hay un pueblito donde no haya un local del justicialismo. Lo nefasto ha sido mezclarnos, nos mezclamos y metimos la pata. No tien que ir un peronista con un radical. Yo no soy Carrio, quiero construir, no destruir. Y si nos toca perder, ¿es la muerte del justicialismo en el 2011? No es la muerte de ningún partido. La muerte de un partido es gobernar desastrosamente.
....
¿Cómo evalúa a la presidenta?
Duhalde: Es muy dificil que una persona que nunca gobernó esté preparada para esto.
¿Cómo ve a De Narvaez?
Es un buen candidato

Yo me acuerdo de ésta foto:

Por eso, nunca fui duhaldista, siempre fui peronista.

Comentarios

Cecilia desde el Bosque ha dicho que…
Y te falto las muchas fotos como vicepresidente de Mendez ¿o se olvida todo el mundo de eso?
Este tipo no tiene verguenza. Hablar de un socialismo nacional es ofender a Hernández Arregui, Jauretche, Spili, y tantos otros.
Un descarado este gusano
saludos
guille ha dicho que…
Bueno ,que esta en otra vereda ya lo sabiamos.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo