Imagen que no vas a ver en otro lado


Emulando al Conu, copie un título que él suele usar, para mostrarles un par de fotos que no van a ver en los grandes medios de desinformación.

Simple, es una buena noticia, entonces, la obvian. Pero, al igual que el rating de Fútbol de Primera, hay cosas que el pueblo gracias a los medios alternativos, se termina enterando.

En un ranking de países, Argentina esta en el puesto 38 sobre 104.

La Argentina recibe una calificación promedio en aspectos como fundamentos económicos, empresas e innovación, instituciones democráticas, educación, salud, seguridad, gobernablidad y capital social, mientras que en la evaluación destaca a las libertades personales como uno de sus puntos fuertes.

Respecto a los países de América Latina, Costa Rica fue el mejor ubicado (32), seguido por Uruguay (33), Chile (36), Argentina (38), Brasil (41), México (43), Perú (64), Colombia (65) y Venezuela (74).

El índice se basa en una definición de prosperidad que combina crecimiento económico con el nivel de libertades y democracia en un país, así como mediciones de felicidad y calidad de vida.

Comentarios

Gorditero ha dicho que…
imagen que no vas a ver en clarín y en grupo vila-manzano

un abrazo!
El Conurbano ha dicho que…
Sos groso Marce.
Ahora van a decir que el índice del Legatum Institute lo dibuja Guillermo Moreno.

saludos!

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo