Es una forma de esmerilar al gobierno

El diputado Héctor Recalde (Frente para la Victoria) afirmó hoy que el conflicto en la empresa Kraft Foods (ex Terrabusi) "es funcional" con un supuesto clima de conflictividad que se busca crear mientras se discute la ley de Comunicación Audiovisual, y dijo que reprimir la protesta está en las "antípodas de lo que quiere hacer el Gobierno".

El también abogado de la CGT consideró que el conflicto "es funcional, no hay duda" a un clima que se pretende crear y dijo que "se asocia a otros temas que estamos discutiendo como la ley de medios".

"Es decir, aumento a la conflictividad. Es una forma de esmerilar al gobierno, utilizando este conflicto con las alianzas más insospechables", agregó.

El resto de la nota pude leerse acá. Lo que nos está diciendo Recalde es simplemente el nombre de este blog: nada es casual

Comentarios

Javier ha dicho que…
Yo creo que tiene razon Recalde , esto esta creado obviamente por Kraft y la AEA que enseguida salio a marcad la cancha para volver a la política laboral de los años 90 . Espero que el ministerio de trabajo como escuche hoy le imponga una multa millonaria a la empresa que sea de tal nivel que realmente se vea afectada economicamente y forzada a acatar al ministerios de trabajo porque lo que hay que conseguir es la reincorporacion de todos los empleados despedidos.
Y que no me vengan a decir que Daer defiende a los empleados porque su historia es nefasta , hace 8 años acordo con De la Rua la reforma de la Banelco, de hecho por eso Moyano se fue de la CGT con Palacios .
Dicen la comision internan no responde al gremio pero nadie se pregunta porque en tantos lugares la comision interna se opone al sindicato ?
Que paso , sera que muchos sindicalistas dejaron tantos años de representar nuestros derechos y por eso tantos quieren hacer gremios nuevos que si los defiendan? Yo creo que si Daer se hubiese opuesto a la flexibilizacion laboral , a la baja de salarios y a los despidos seguramebte seria bien representativo de los empleados de Kraft ,yo realmente lamento no verlo reclamando hoy la reincorporacion de todos los despedidos y recuperando la represntacion de los obreros, veo que hasta el ministerio de trabajo esta defendiendo mejor a los trabajadores que el propio gremio de la alimentacion que decia que el conflicto estaba ideologizado y si reincorporar a todos los cesanteados es una ideologia esta bien es lo que deberia buscar todo gremio , podran negociar otras cosas pero nunca puestos de trabajo que se pierdan
QueKretinos ha dicho que…
El gobierno se esmerila solo. El verdadero conflicto, es el que subyace entre el gremio vs. la comisión interna. La derecha sindical, principal sostén de este gobierno "nacional y popular", (con Moyano, su cerebro Recalde & cia)hace silencio complice.
Javier ha dicho que…
Lo que quis edecir por si no qyedo claro es que la izquierda que busca cuanto peor mejor tenga el poder hoy de tener en algunos gremios algunas comisiones internas , se dio por que los sindicatos dejaron ese espacio , yo creo que el partido mas serio de la izquierda argentina es el PO , por experiencia propia veo como intentan crecer en los gremios y me parece bien que contruyan politica , pero los trabajadores no son tontos ni irracionales , hay un espacio que el sindicalismo parecio abandonar y que rapidamente aprovecharon los sectores de la izquierda y si quieren que eso no suceda es justamente tarea de los sindicatos , yo siempre me asombro de los socialistas , no entiendo como pueden decisrse socialistas y no tener ni listas como para ser miroria en los gremios como si lo hace el partido obrero, y el tema es la historia de los participanetes porque por akgo tantos elegimos a la CTA para afiliar nuestros gremios por desconfianza en los gordos de la CGT que anda a saber que hacen en el proximo gobierno de signo neoliberal que venga , ahi tenemos el ejemplo del momo Benegas cpomo defiende a los peones del campo Biolcatti , buzzi y de angeli
El anónimo ha dicho que…
Kretino ud sabe que Recalde, llamó a la comisión interna de Kraft para ver como puede mejorar la cosa.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo