De golpistas y fusiones

Estaba leyendo el análisis político de coyuntura que publica hoy MP, y la verdad, si tiene tiempo dese una vuelta por ahí. Mientras tanto, y para levantarle un poco el ánimo a Mario, le cuento que la sala 3 de la Cámara en la Contencioso Administrativo revocó el viernes el fallo del juez que aprobaba la fusión de las operadoras de cable. La decisión fue tomada por los camaristas Carlos Manuel Grecco y Jorge Esteban Argento.

El tribunal convalida así una resolución del Comfer que determinó que la unión de las empresas infringía el régimen de multiplicidad de licencias. La Comisión Nacional de Defensa de la Competencia se había expedido en el mismo sentido.

La autorización de la fusión había sido autorizada mediante un decreto firmado por el ex presidente Néstor Kirchner.

No obstante, el interventor del Comfer, Gabriel Mariotto, firmó en septiembre pasado la denegación a la solicitud de Cablevisión para operar en conjunto con Multicanal.

Posteriormente, el juzgado nacional de primera instancia en lo Contencioso Administrativo Federal 2 había ordenado suspender los efectos de la resoluciones del Comfer. Con la decisión de la Sala 3, tomada el pasado viernes, se deja sin efecto esa suspensión.

De esa manera, queda vigente la resolución del Comfer, denegando la fusión de Cablevisión y Multicanal.

Por último le cuento, tenga bien presente estos nombres: Carlos Manuel Grecco y Jorge Esteban Argento, ellos son los camaristas que fallaron a derecho contra el grupo, así que no se sorprenda si en unos días, los doctores empiezan a ser noticia, y no precisamente por sus fallos, usted me entiende, no?. Estese atento para que no lo engañen. Saludos

Comentarios

cicerón porteño ha dicho que…
una buena, vamos todavía...
cicerón porteño ha dicho que…
una buena, vamos todavía...

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo