y sí, en el fondo, le duele el peronismo

Por algo, siguen marcando la agenda política del país.

Resumen del día, y cito a un pasquín opositor:

Los diputados del oficialismo impusieron su número en el plenario de comisiones y lograron abortar una jugada de la oposición para dilatar el proceso. Como el plenario cerró la discusión pasando a cuarto intermedio, el viernes de la semana próxima con un tercio de los miembros podría sacar el dictamen y la ley quedaría habilitada para ir al recinto.
Imponer su número, quiere decir hacer valer la mayoría que oportunamente le dio el voto popular, pero como dijo la Giudice el otro día: "no vamos a permitir una ley que salga por la mayoría" (sic), no más preguntas Sr. Juez.

En el fondo, pero no muy atrás, lo que les duele en definitva a algunos demócratas" es el peronismo.

Y de postre, para terminar el día, una pequeña lección, a los empleados que luchan por la cucarda del mes. La pregunta del enviado es tan descolgada respecto de lo que se venía abordando que muestra a las claras la intencionalidad manifiesta en contra, al igual que el movilero de esta mañana de TN que parloteaba desde el congreso diciendo que "había gente que no tenía nada que hacer" y que nada dijeron, es decir, callaron, cuando los agrogarcas encabezados por el gran toro argento patoteaban a los diputados en sesiones pasadas




El video es una gentileza de Jovenes Cacharienses

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo