jueves, 17 de septiembre de 2009

Un pequeño homenaje

Estoy convencido acerca de que los agradecimientos y reconocimientos hay que hacerlos cuando corresponde, es decir, en vida, pero por sobre todas las cosas, porque es bueno para el "reconocido" sentir que es valorado por los demás.

Luego de haber compartido con ellos las jornadas de Audiencia Pública, la reunión plenaria de comisión y la sesión, es menester que diga lo que siento:

Yo estuve de visita durante todas esas reuniones, y digo visita porque mi permanencia fue más simbólica, pero la actitud militante de estos quías me enorgullece. Verlos ahí, aguantando los trapos como ningún otro bloguero lo hizo, merece el descanso que se toman hoy.

Este videito casero, es al solo efecto de que quede constancia de quienes estuvieron ahí. Es para ellos.

Gracias compañera Anita, compañero Julian y compañero Chino. Chapeau!, para los tres.

6 comentarios:

Mery dijo...

Que grande MOO, Anita, Juliàn y el Chino siguen ahì desde hace una semana en carpa en el congreso, esos son compañeros, muy bueno lo tuyo también, a los cuatro felicitaciones y por sobre todas las cosas,Gracias!!!!!!! córdoba

Mery dijo...

Cada dìa que pasa los admiro y quiero màs!!!! que cuadros !!!

los caniches de perón dijo...

Gracias Cumpa querido, que se yo... guacho estas cosas no valen. Pegan fuerte.

Un abrazo de corazon
El caniche Chino

julian dijo...

Abrazo compañeros, muy fuerte esto, me sobrepasa por todos lados gracias por estos momentos, y gracias moo por el testimonio. Igual que quede claro, nosotros estuvimos ahi, pero estuvieron todos, eramos solo una parte de un todo abrazo

delkiosco.blogspot.com dijo...

Me acaban de pasar la nueva tapa de Noticias sobre Clarín. Ta buena, eh.

Silvia Ca dijo...

impresionan compañeros, impresionan.
gracias y muchos abrazos!