Siempre lo mismo

Lo escribimos muchas veces: lo que no se bancan es la democracia.

Y es tan así, que ante la posibilidad, bastante cierta, de que mañana se trate en el recinto el proyecto de ley de SCA, viendo como viene el paño: abandonan la discusión política y salen corriendo a dar la cara en los medios con los cuales estarían comprometidos. Y ahí va el diputado Iglesias a hablar a un canal, ahí va la Giudice a reclamar cámara, ahí va Bonasso a salir rápido en la tele.

Lo peor, es que abandonan la discusión cuando la cosa no logra ser zanjada desde otro lugar: la imposición.

Quieren imponer sus cuestiones y estaría bien, si sometidos a la democracia se bancaran perder; pero no, ante esa posibilidad, qué hacen? anuncian no dar quorum en la sesión de mañana, no sin antes retirarse del Plenario de Comisiones.

Lo mismo de siempre, ya lo hicieron antes, y uno parece reiterativo, pero, cuando asumió su primera presidencia el extinto General Perón, tuvieron la misma actitud, no concurrieron al recinto.

Les duele la democracia, no se la bancan, les duele el peronismo.

Pero, la frutilla del postre es ver y oir, a un diputado que infringe la ley siendo propietario de medios de comunicación y que además, durante las audiencias públicas, como durante sus actuales cuatro años de mandato, jamás aporto nada.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El diputado del Frente para la Victoria, Gustavo Marconato, negó que el oficialismo haya pretendido realizar un "tratamiento express" de la norma y, por el contrario, señaló que fue la oposición la que tuvo "una definición express de votar en contra" de la iniciativa impulsada por el Poder Ejecutivo.
(pagina12)
clari ha dicho que…
Yo me pregunto que pasaría si estos tipos suben al poder. Me dá terror pensarlo. Si una ley se debate en el congreso, democraticamente hay que bancarse el resultado.Nosotros tuvimos que cerrar el pico cuando el pantriste de cobos voto en contra.

Entradas populares de este blog

Carta de un obrero militante a su hijo